entrar registro

el voto femenino creó la sociedad pol. correcta (II): el sentimentalismo reemplaza a los hechos

31 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 74
|

la política como programa de cotilleos: la emoción reemplaza a los hechos. Observamos cómo la prensa y la política se vuelven como los programas de corazón: ahora los políticos acuden a programas de cotilleos tipo Sálvame, se habla de su vida privada, … todo este es debido a que son precisamente las mujeres las que ven los programas del corazón porque les interesa más los cotilleos y la vida privada de la gente, por lo que al entrar en la política, con el tiempo ésta se “corazonizará”. El basar decisiones políticas o judiciales no en hechos sin

comentarios (3)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
La sociedad del gran hermano, y otros temas de máximo interés. o_o
0    k 20
ergocano
#2 ergocano
 *
Cuando uno pensaba que nada podía ser peor que la primera parte, llega la segunda, cargada con más prejuicios aún si cabe. La relación entre el voto femenino y el sentimentalismo ni está ni se le espera. Qué más da, si lo único que vas a encontrar aquí son una serie de prejuicios misóginos.

La tercera parte promete ser antológica. Y que esto tenga 4 votos, virgen santa. En serio, los que votáis esta basura, sois amig@s del autor, ¿verdad?, confesad.

P.D.: Puedes intentarlo si quieres en Menéame, pero me da en la nariz que los negativos van a ser antológicos, y es raro, porque es un análisis "rompedor" :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
0    k 6
inconformistadesdeel67
#2 Carai, tienes razón. A veces, con el cansancio del día, llegadas las horas tardías, se puede uno confundir con lo que lee. La verdad es que leí sólo dos o tres renglones, y pensé que iba de otra cosa.

Una cosa sí te digo, yo soy el antijorso de mediatize, raramente verás un envío que yo no haya votado. Este podía haber sido uno, sí.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize