entrar registro
5

La vitamina D reduce drásticamente las tasas de mortalidad por COVID-19 - Nuevo estudio - Jimmy Dore [ENG]

12 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
|

Tuvimos que ir hasta el Irish Times para encontrarlo, pero un nuevo estudio de pacientes con COVID-19 revela que aquellos con niveles insuficientes de vitamina D en sus sistemas tienen una tasa de mortalidad cuatro veces mayor en comparación con los pacientes que reciben suficiente vitamina D. Lo que nos lleva a preguntarnos por qué los expertos médicos, virólogos y representantes del gobierno en los Estados Unidos no han estado pregonando los beneficios de la vitamina D, que han sido evidentes durante muchos meses y se confirman.

comentarios (8)
comentarios cerrados
function
Para quien tenga dos dedos de frente --no hacen falta más--, es obvio lo que ha pasado y sigue pasando. A las agencias gubernamentales de salud no les interesa la salud de la población, sino el lucro de las compañías farmacéuticas que las financian. Eso explica el nulo interés en investigar y promover tratamientos preventivos y tempranos contra la COVID-19: había que vender vacunas.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Eso explica el nulo interés en investigar.

Aquí tienes un estudio sobre déficit de vitamina D que demuestra que no hay nulo interés en investigar: scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1889-836X20140
1    k 40
function
#2 ¿Recuerdas a Fauci o a Simón hacer alguna mención a ello?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 Es que si hay un problema mundial de déficit de vitamina D, dime de qué sirve hacer mención de ello, ¿se iba a arreglar en dos días ese problema? Aparte, si una vacuna podía arreglar el problema más rápidamente... pues se pone el énfasis en ese camino. Es lo que pienso.
1    k 40
function
#4 Te aseguro que se podría haber dotado a cada persona con tarjeta sanitaria de refuerzos de vitamina D más pronto y con menos coste que lo que supuso la vacunación masiva.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Ni idea, yo por la vacuna no he tenido que pagar ningún extra. Es lo que te puedo decir. Para normalizar niveles de vitamina D en una persona, supongo que no bastaría con dieta, ni con un solo refuerzo de vitamina D (que también sería proporcionado por las farmacéuticas). Dada la tasa de déficit de vitamina D mundial, 88% de la población, pues no sé yo si ese negocio era más interesante, para las farmacéuticas, que la propia vacuna. :roll:
1    k 40
GrofTheGuard
#6 unos pequeños apuntes:
- la falta de vitamina D, sobre todo si es prolongada, provoca problemas de salud severos
- en los países desarrollados se suplementa a los lactantes con vitamina D. Se deja de hacer cuando empiezan con la alimentación complementaria porque, salvo enfermedad, no es una vitamina difícil de conseguir (ni de asimilar)

Un pequeño aviso a navegantes: en exceso, la vitamina D es tóxica. Que cada cual sabrá lo que se mete, pero con cuidado

EDIT: que por cierto, los estudios empezaron con la primera ola: www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=96706

Y hasta donde sé se usa en hospitales (con control y supervisión médica)
3    k 80
inconformistadesdeel67
#7 Efectivamente, amigo. Sobre su toxicidad en exceso también aporté en otro hilo un enlace hablando de ello, estoy al tanto. :hug:
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize