entrar registro
comentarios (4)
  1. HANNIBAL_SMITH
    "la presunta conversación en la que el rey advertía a su acompañante sobre un peligro, esto lo han relacionado con el 23-F y los medios de comunicación y programas se hicieron eco de la noticia, ¿acaso sabía el rey lo del 23F?"
    "un escándalo que superaría con creces lo mencionado anteriormente" refiriendose a lo del 23F

    Así que ahora es mucho peor y más horrible pegar a una persona, en este caso su mujer, que condenar a todo un país durante años a una dictadura. :palm:
    Curioso hasta donde está llegando esto de la chorrada de género y digo chorrada, por todo lo que se está creando y exagerando alrededor de la encima mal llamada violencia de género.
    Como se le ha ido comiendo el tarro poco a poco durante años a la mayoría de la sociedad y sin que se den cuenta acaban diciendo barbaridades de este tipo. Hasta mi abuelo que anda ya para cumplir 92 años le parece todo machismo, gracias a la TV un grito, un insulto, una mala contestación o llevar la contraria a una mujer y mi abuelo ya te está diciendo o insinuando que eres un machista, dando igual si tienes o no razón o si se lo estás diciendo alguien que tienes delante o a una que sale en la TV, a tu vecina o la que trabaja en el banco.
    Y lo que es peor, encima mi hermana le aplaude con las orejas. :-P
    2    k 53
  2. BLUESS
    Como esto fuera verdad, la Reina tendría que hablar, más que nada como ejemplo para otras maltratadas.Sé que es casi imposible, pero sería lo adecuado, y que mejor campaña de si la Reina da la cara.EStas personas suelen esconderse ( las víctimas digo)
    1    k 40
  3. --486--
    www.youtube.com/watch?v=vFl1-ZAHN9U Aquí el Borbón con su chófer.
    1    k 40
  4. Outsider
    #1 Ojalá... El intocable ha cometido todo tipo de crímenes que después se esconden bajo la lujosa alfombra del Palacio Real. La lista es grande, y eso solo lo que ha salido a la luz. Sofía no dirá nada, aunque estaría bien que escribiera una autobiografía con los trapos sucios de JC, póstuma, eso sí.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize