entrar registro

La tuitera Cassandra, condenada a un año de prisión por sus chistes sobre Carrero Blanco

20 visitas
|
votos: 14 · 4
|
karma: 105
|

La Audiencia Nacional ha condenado a un año de prisión y a siete de inhabilitación absoluta a la tuitera Cassandra por sus 13 mensajes sobre el presidente del Gobierno franquista Luis Carrero Blanco, asesinado por ETA en 1973, y el terrorismo ya que constituyen un delito de humillación de las víctimas del terrorismo. La Sección Cuarta de lo Penal impone a Cassandra la misma pena que solicitaba la Fiscalía contra la tuitera de Murcia, al considerar que sus 13 mensajes que difundió en Twitter, entre 2013 y 2016, sobre Carrero Blanco y el terrori

comentarios (10)
  1. BLUESS
    Joer,eran chistes de mal gusto,pero para ir a la cárcel, juzgarla en la Audiencia Nacional...un poco plus no?
    Y mientras tanto medio Pp,el Urdanga,la prole de Pujol...tan tranquilitos por ahí.
    7    k 154
  2. --486--
    Como está Venezuela :palm:
    7    k 140
  3. Sucinto
    #5 Sucinto
     *
    Artículo 20 de la Constitución Española:
    1. Se reconocen y protegen los derechos:
    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
    b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
    c) A la libertad de cátedra.
    d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
    2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
    3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
    4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
    5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


    Cuando es el propio estado el que a través de las leyes decretadas por el gobierno de turno -gobierno que todos sabemos de dónde vienen y a dónde van- se defeca en la ley mayor que es la Constitución, es cuando uno se da cuenta de la clase de calaña totalitaria y fascistoide que se ha apoderado de nuestras instituciones para convertirlas en férreas maquinarias de control social y político.
    No quieren disidentes ni réplicas, ni siquiera desde el humor. ¿Venezuela dicen algunos? Este es un nivel más nazi, con una stasi volcada en ir implantando el estilo que quieren de ciudadano, sumiso, impersonal, drogado mentalmente debido a muy altas dosis de propaganda alienadora, domesticado y aleccionado. Meras reses estabuladas.
    Los tuiteros, los titiriteros, los raperos, los heavys, artistas, escritores... todo aquel que tenga algo que decir diferente a la corriente tiene una diana encima, puesta desde el estado. Enhorabuena españoles. Ya estamos más cerca de Alemania, de la Alemania del este del 46.
    7    k 136
  4. inconformistadesdeel67
    Qué rápidos han sido con este caso, todavía estoy esperando si ocurrirá algo con aquel alcalde del PP que se cachondeó de las víctimas del franquismo. :roll:
    6    k 134
  5. Qevmers
    Esto es España, el filofascismo nacionalcatolico siempre vigente en este país, hasta en la justicia.
    Nada nuevo cara al sol.
    6    k 124
  6. El_yoni
    Horrorizado me hayo...
    2    k 60
  7. --426--
    Vivimos en un Estado cristofascista opresor.
    1    k 38
  8. --426--
    Lo llaman democracia y no lo es.

    VIVA LA CORRPUCIÓN.
    DELINQUIR NO ES DELITO.
    LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SÍ LO ES.
    1    k 38
  9. HANNIBAL_SMITH
    #5 Eso de lo que usted me habla ya tal...
    1    k 35
  10. Sucinto
    #7 Pueshh mire usté, es que está lloviendo muscho.
    1    k 35
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize