entrar registro

Triste comportamiento del diario “El País” en una rectificación por imperativo judicial

21 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 48
|

Hace seis meses la justicia condenó al diario El País a rectificar una noticia publicada en diciembre de 2014 donde aseguraba que Jaume Roures, dueño de Mediapro, tenía 250 millones en 150 cuentas opacas.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize