entrar registro

Es traumático": Martin Clunes cuestiona la nueva casa de Dorset para nómadas (Eng)

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 137
|

El actor Martin Clunes y su esposa, Philippa Braithwaite, productora de televisión, se oponen a la solicitud de los vecinos Theo Langton y Ruth McGill de un permiso permanente para vivir en su parcela, alegando que no son nómadas y que, por tanto, no tienen derecho a instalarse allí. Langton y McGill, artistas que viajan por espectáculos y festivales, declararon a The Guardian que están molestos y frustrados por el hecho de que se cuestione su propia identidad. En el terreno hay una caravana y una estructura de madera que sirven de vivienda...

comentarios (1)
comentarios cerrados
--298--
"La disputa está causando consternación en la cercana localidad de Beaminster, donde la mayoría de los residentes con los que habló The Guardian expresaron empatía por Langton y McGill. También pone de relieve la escasez crónica de parcelas para gitanos, nómadas y nuevos nómadas.
Los concejales de Dorset parecían dispuestos a respaldar la solicitud después de que su funcionario, Bob Burden, definiera claramente a Langton y McGill como una "familia itinerante" en un informe sobre…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize