entrar registro

Todos los grupos del Congreso respaldan implantar la renta mínima salvo PP y Ciudadanos

18 visitas
|
votos: 15 · 1
|
karma: 134
|

Todos los grupos parlamentarios han mostrado este jueves su apoyo a la toma en consideración de la proposición de ley para establecer una prestación de ingresos mínimos de 426 euros a las familias sin recursos, salvo el PP y Ciudadanos por considerar "inasumible" la cuantía de la renta.

comentarios (9)
comentarios cerrados
falconi
Por sus actos los conoceréis...
5    k 111
Outsider
Esto es un gasto inasumible; los bancos, las autopistas, los sueldos de uno mismo, ya tal.
3    k 76
HANNIBAL_SMITH
Si lo van a implantar como en el País Vasco mejor que no hagan nada... :-P
Anda que no hay pocos requisitos, incluido no poder salir más de 30/15 días según caso de la comunidad autónoma y si se sale hay que avisarles tanto para salir como cuando estás en destino.
También tienes que tener una unidad familiar (Unidad de Convivencia), si te estás muriendo de hambre y vives bajo el puente te jodes y te aguantas que no vas a ver ni un duro, al menos tienes que vivir con un familiar…
2    k 56
HANNIBAL_SMITH
#3 Lo de tener firmado un acuerdo o un preacuerdo del convenio de inclusión es para obligar a hacer trabajos sociales a aquella persona de la Unidad de Convivencia que no esté trabajando.

www.eldiario.es/norte/euskadi/perceptores-RGI-empezaran-trabajos-socia
0    k 16
 #5  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#5 Una cosa es con mucho ojo y otra hacerte firmar un contrato de inclusión donde te obliguen a hacer trabajos sociales si no trabajas, o donde te limiten la salida del País Vasco, con que uno de los componentes de la Unidad familiar salga sin notificar o se tire más de 30/15 días fuera del País Vasco retiran la RGI a toda la familia, Si te tiras más de 3 meses fuera te la quitan totalmente y te penalizan con 1 ó 2 años, no estoy seguro, sin poderla pedir de nuevo.

Aquí hay mucha controversia…
1    k 25
 #7  » ver comentario
Sucinto
#9 Sucinto
 *
#3 Si la Unidad de Convivencia es de uno, las dos personas que la componen no podrán ganar más de 625.58€ al mes, ni tener en propiedad algo superior a ese valor, como un coche, una TV, ordenador, frigorífico, lavadora, etc.

Esto está muy bien, así fomentamos el mercado de segunda mano. :troll:
Debe ser una norma patrocinada por wallapop o vibbo o mil anuncios, o incluso por la asociación de vendedores de coches usados. :troll: xD xD
1    k 37
BLUESS
HE visto y conozco de todo:
Personas y familias que lo están pasando muy mal.
Jetas q viven del cuento y son más de 1 o 2.
No me parece la solución ideal en España,pero de alguna manera hay que ayudar a estas familias.Un control estricto sería necesario.
Y los sindicatos marisco,esos desaparecidos durante la crisis,en las mareas no se quería verlos ni de lejos,0 subvenciones y 0 liberados Ya.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize