entrar registro

La temperatura en los glaciares alpinos de Italia sube por encima de cero grados

16 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 140
|

Con la llegada de una nueva ola del calor a la península Itálica, en la superficie de todos los glaciares alpinos de Italia se registran temperaturas por encima de cero grados, informó este lunes un representante del laboratorio del monitoreo y modelación del entorno, Lamma, del Consejo Nacional de Investigaciones de Italia (Cnr).

comentarios (12)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
mal! luego vienen "los que piensan por si mismos" a dar la turra. Se refiere a la temperatura sobre el glaciar, no al glaciar en si mismo
3    k 76
Juan_Nervion
#1 Si el interior del glaciar estuviese a 1°C no sería glaciar, sería rio. Encantado de ayudarte.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#2 ¿Qué parte de "Se refiere a la temperatura sobre el glaciar, no al glaciar en si mismo" es la que no entiendes? Encantado de ayudarte. xD
0    k 20
Juan_Nervion
#3 A que es estupida e innecesaria la aclaracion al igual que tú pregunta.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#4 Ah, vale, ya veo. O sea, que piensas que todo el mundo es tan listo como tú. ¿No cabe en tu inmensa sabiduría, que alguien pueda necesitar la aclaración? :-)
1    k 36
Juan_Nervion
#5 ¿Sobre la temperatura a la que el hielo se descongela?. Presupongo, que si ha llegado hasta aquí por estos medios, es innecesaria.
0    k 9
inconformistadesdeel67
#6 Ah, presupones, correcto. :-D

Edit.: Ahora a ver si te vas a creer que hablo por mi. xD
1    k 40
GrofTheGuard
#7 nunca entenderé por qué pierdes el tiempo.

EDIT: AH! ya, por las risas xD
2    k 56
inconformistadesdeel67
#8 Les hago la pirola. :troll:
1    k 40
jmav
#1 Solo es cuestión de tiempo. Si existe una temperatura (la que sea) sobre un objeto. Solo es cuestión de tiempo que el objeto adquiera esa temperatura. El foco de calor otorgado es del Sol. Que junto a las condiciones atmosféricas determina esa temperatura ambiental. Y no hay otro foco.

Así que claramente la temperatura es del sito (ambiente). Y esperemos que no le dé tiempo derretirse todo.

Preocupante. Sí que lo es.
2    k 42
GrofTheGuard
#10 es preocupante pero el glaciar nunca estará a más de 0 grados. Creo que se malinterpreta mi comentario: por aquí venía uno que se agarraba a clavos ardiendo para negar todo. Da igual qué, era mentira porque los expertos comen corazones de bebes neonatos ante la mirada llena de angustia de sus progenitores. Mi comentario era por hacer una coña al respecto
0    k 20
Raquelita
#1 Según las leyes de la termodinámica, la energía calorífica pasa de las partículas más calientes a las más frías, con lo cuál eso bueno no es.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize