entrar registro

Lo que tantas personas no entienden de la clase obrera estadounidense

45 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 175
|

A la luz de los resultados en las elecciones estadounidenses, a los demócratas se les escapa que ser trabajador no significa ser pobre, sino de clase media. Y este sector, que es mayoritariamente blanco y que mira con resentimiento a los que están abajo, esperaba que la economía fuera el centro del debate. “Lo que ellos quieren”, escribe la autora, “son trabajos estables y de tiempo completo, que entreguen una sólida vida de clase media al 75% que no tiene un título universitario. Trump promete eso”.

comentarios (3)
comentarios cerrados
gualtrapa
Una muy seria reflexión sobre alguno de los porqués en la elección de Trump. Igual vendría bien que se lo leyeran algunos representantes en España de la berdadera hisquierda. Otro gallo nos cantara.
2    k 56
Outsider
Muy bueno. Para ganarse a la gente hay que saber lo que piensan. Trump es un payasete con la lengua muy larga, quizás la mejor manera de despertar sentimientos retrógrados y egoístas, y desgraciadamente mucha gente piensa así.
0    k 20
--374--
#2 Yo creo que se han cansado de los pijo progres que los miran por encima del hombro por que son el lumpen y unos pueblerinos.... a qué me suena esto? ah sí, pablo iglesias
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize