entrar registro

Susana Díaz arremete contra Podemos y Pablo Iglesias: "No son de fiar"

29 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 121
|

La candidata al liderazgo del PSOE carga contra Podemos y considera que prefieren aliarse con la derecha "con tal de hacer daño a los socialistas". Díaz ha insistido señalando que el partido de Iglesias es "una izquierda inútil que no está en las soluciones a los problemas de los ciudadanos".

comentarios (16)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
xD Y ellos sí lo son. Mírate en un espejo, gusana.
2    k 41
rpolilla
Ella si, me lo ha contado su amigo Pedro Sanchez.
3    k 55
inconformistadesdeel67
#2 xD De verdad que esta gente lleva la hipocresía al límite de lo aceptable.
4    k 68
rpolilla
#3 Pues si. Si lo pensaramos detenidamente son como Mickey Mouse, todo buenas caras y sonrisas, pero al final son todos unas ratas.

Y te lo digo de buena mano.
4    k 75
inconformistadesdeel67
#4 Se ve a la legua, amigo. :hug:
1    k 28
rpolilla
#5 No te creas. Desde más cerca se ve mucho más miserable todo, como más Torrente. De situaciones en las que a una persona normal se le cae la cara de vergüenza con el nivel de caradurismo, pero es que tienen que ser así porque a veces actúan para ellos pero otras veces para su partido y aqui todo funciona en base a resultados y en la estructura clientelar que te vas montando.
2    k 47
inconformistadesdeel67
#6 Hace tiempo que me "imagino" todo eso, más bien lo sé, de ahí lo de que se ve a la legua, amigo.
0    k 20
rpolilla
#7 Te voy a contar un chisme, pero con ello no te digo ni que me haya pasado a mi, ni que lo haya visto. Digamos que es producto de mi imaginación y tu ya si eso miras cuanto se puede parecer la realidad a la ficción.

Normalmente creemos que la corrupción es que yo contrato una obra con el Ayuntamiento y por detrás hay una mordida, que tambien, pero no es la única formula.

O sea, tu imaginate que eres un empresario al que más o menos le va bien. Pues sin darte cuenta te vas a ver…
2    k 47
inconformistadesdeel67
#9 Ya, amigo. Si todo eso lo puedo imaginar, el problema es que haya gente que no lo crea, y peor aún que no podamos erradicar esas prácticas, porque está todo como muy controladito. :-(
1    k 33
rpolilla
#10 Pues imaginate luego la cara del que sale de ahi escuchando que hay que tener televisiones publicas o como le escuche a Pablo Iglesias, que decia que la información es un derecho y que para evitar que nadie mercantilice con ella, que la unica información que se va a emitir es la pública.

Y las practicas se pueden erradicar. Cuanto mayor nivel de libertad e independencia existe, menos se dan este tipo de practicas. Por ejemplo, si las multas las pusieran los jueces en vez del poder…
1    k 32
inconformistadesdeel67
#11 Ya, entiendo. Estarás de acuerdo en que si todo se ajustara a ley, sería mejor para todos, ¿no?
1    k 32
rpolilla
#12 Estoy de acuerdo en que todo se ajuste a la ley, pero a veces la ley se utiliza para perjudicarnos a todos.

Si yo voy a abrir una empresa y la unica forma que tengo de esquivar las trabas burocraticas es pagando, pues al final pagaré. En cambio, si yo abro una empresa con una mera declaración de que estoy dentro de la legalidad y para el caso de que haga algo mal tenga que ser el juzgado quien me juzgue, dificilmente habrían sobornos.

Cuando se habla de trabas burocráticas no es porque…
1    k 32
inconformistadesdeel67
#13 Ya, el liberalismo es lo que impera en el sistema, amigo. Bueno, y ahora hay quien opina que se está imponiendo el neoliberalismo.
0    k 20
rpolilla
#14 En España no desde luego. España es de los paises donde se ponen más trabajas burocráticas. Lo llaman "clima para hacer negocios". La falta de competitividad de la economia española no esta relacionada con los salarios, que ya cayeron, si no por esas trabas burocraticas, la corrupción y el descontrol de las cuentas públicas.

En el resto, España es un país bastante bueno para hacer negocios.
1    k 32
inconformistadesdeel67
#6 Te juro que voy a hacer un artículo en mi blog relacionado con la afirmación de esta tiparraca, porque la gente debería plantearse ciertas reflexiones.
1    k 28
falconi
#15 falconi
 *
Y el "Partido" Suciolisto le entrega el Gobierno de España al partido de la corrupción. :clap:

¡Gusana hipócrita! :vomiton: :peineta:
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize