entrar registro

Suecia bloquea la investigación conjunta sobre las fugas del oleoducto [ENG]

2 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 138
|

Suecia ha rechazado los planes de realizar una investigación conjunta con Dinamarca y Alemania sobre las recientes roturas de los gasoductos Nord Stream 1 y 2, informó el viernes el semanario alemán Spiegel, citando fuentes de seguridad alemanas. Suecia ha determinado que no podía compartir los resultados de su investigación con otros Estados por razones de seguridad, según el informe.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Premutos
Esto es como lo de Ayuso con las residencias. Acusamos al otro, pero cuando hay que investigarlo, mejor lo dejamos no vaya a ser que se sepa que hemos sido nosotros o nuestros amos.
3    k 78
Roundpixel
#1 Desde el momento en que la prensa se calló como la puta que son ya quedaba claro que Rusia no había sido o estaríamos escuchándolo todo el puñetero día
3    k 80
Premutos
#3 Esto es como lo del 11M, está claro que fueron los integristas árabes, pero mucho aun siguen con la copla de ETA.
4    k 95
fermin
#3 Si hubiera sido Rusia y tuvieran pruebas, todo el mundo lo sabría. Está más que claro que todos los medios occidentales estarían dándole a la noticia 24h en todos los noticieros. Si no se sabe nada, se bloquea la información de las investigaciones, etc, es que hay algo que esconder para occidente. Adivinad qué debe ser... por cierto, le he añadido una foto a la entrada para que luzca mejor, jeje!
2    k 60
Roundpixel
#5 gracias
2    k 60
AnacletoPanfleto
#1 Sí sí, Suecia tiene que dar acceso a su aguas internacionales para que Alemania (el mayor colaborador de Putin en Europa) investigue.
1    k 32
Roundpixel
#6 ¿Me falla la memoria o alguna vez has dicho que eres alemán?
1    k 40
AnacletoPanfleto
#8 No te falla
1    k 32
GrofTheGuard
#8
- hola, soy alemán y he venido a follarme a tu hija.
- a qué??
- alemán
3    k 66
GrofTheGuard
:troll: xD
5    k 104
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize