entrar registro

Soy Livingstone85 y, desde ayer, tercer admin de Mediatize. A vuestro servicio

3898 visitas
|
votos: 20 · 2
|
karma: 131
|

Como sabéis en esta web la identidad de los administradores es pública y, hasta ayer, Fermin y Mcarty eran los dos usuarios que ejercían tal cargo. Debido al aumento de usuarios han considerado que hacía falta alguien más, y heme aquí para ejercer tales funciones.

Todos los que me leéis sabéis que soy decididamente de izquierdas y me gusta responder con contundencia (pero siempre sin insultos) en los debates. Pero por encima de todo creo en la ecuanimidad y la libertad de expresión. Así que mi intervención será mínima, limitándome a mover temas cuando sea absolutamente evidente que no procede su ubicación allá donde se mandaron, o borrar insultos directos y salvajadas del tipo “ahorquemos a los miembros del colectivo X” (lo cual, por otra parte, responde al espíritu de esta página). Cuando veáis cosas así, no dudéis en reportarlas y actuaremos.

Gracias por vuestra atención y quedo a vuestro servicio (la foto que he compartido es de la catedral de Murcia, hecha por mí hace unos meses, no tiene mucha relación con el envío pero me parece preciosa y quería que la disfrutarais).

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize