entrar registro

Someter a la mitad de la población

4 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 126
|

Si el derecho al aborto ha sido una reivindicación aglutinante para el feminismo, también lo es para los movimientos conservadores y de extrema derecha. La protección de la vida es la excusa tras la que se parapetan todos aquellos que no toleran que las mujeres tengan el control sobre sus cuerpos.

comentarios (9)
comentarios cerrados
function
Me llama la atención que no haya, o si lo hay, nunca lo escucho en los medios de comunicación, un servicio de donación y acogida para infantes no deseados. Disquisiciones morales al margen, se entiende que un nuevo ciudadano es una cosa positiva para cualquier Estado que no se considere superpoblado, entonces, ¿por qué no tener un servicio así? La madre pare y dona el bebé --si no cambia de opinión--, en adopción al Estado, quien deberá encargarse de colocarlo en la mejor familia posible.

¿Qué…
1    k 40
AnacletoPanfleto
#1 Porque la izquierda no quiere salud reproductiva, quiere que no tengas hijos, porque tener hijos es patriarcal, llevar burka empondera.
0    k 12
inconformistadesdeel67
He compartido este artículo porque en esa reflexión de la entradilla se esconde algo que me parece mal, se está tachando a todo el mundo que está contra el aborto de ser gente que no quiere que la mujer tenga control sobre su cuerpo, y no es así. A ver, sin estar yo de acuerdo con esos ideales, hay gente, normalmente gente con creencias religiosas, que están firmemente convencida que abortar es como asesinar, y se oponen a ello. Sin compartir esta creencia, opino que están en su derecho de…
2    k 48
lectorcritico
La protección de la vida es la excusa tras la que se parapetan todos aquellos que no toleran que las mujeres tengan el control sobre sus cuerpos, su capacidad reproductiva y su sexualidad.

Precisamente es lo que hacen las hembristas para conculcar derechos y patear la presuncion de inocencia. Parece que cada vez que meten preventicamente a un hombre estan salvando una vida y no es asi. No la mayoria de los maltratos son letales ni irreversibles.

#2 se está tachando a todo…

1    k 38
 #3  » ver comentario
AnacletoPanfleto
#3 No se ha acabado con el aborto en EEUU, se ha dicho que su regulación depende de los estados y no del gobierno federal.


PD Y sí, claro que la democracia ha hablado, puesto que el estado federal no puede constitucionalmente otorgarse a sí mismo competencias que no son suyas.

Supongo que para el españistaní medio de izquierdas, esto es una cosa muy rara, dado en el país en el que os han educado para vivir, que es la España del ordeno y mando y aquí la democracia es lo que dice mi partido y la cadena SER y no lo que dicen las leyes.

EEUU es un país con muchísimos defectos, en el que no viviría ni loco, pero sí, esto es democracia.
0    k 12
inconformistadesdeel67
La democracia ha hablado dice. xD

La izquierda odia la democracia dice. xD

Este tío no es más tonto porque no puede.
0    k 20
--1305--
#5 --1305--
 *
Tiene gracia:

Para los antiabortistas la vida del feto es sagrada a toda costa, pero en cuanto el niño nace... ¡que se busque la vida!

Para los abortistas todo lo contrario: al feto que le den por culo, pero en cuanto el niño nace... ¡subvenciones para todo!

:_)
2    k 44
AnacletoPanfleto
Aborto libre y gratuito hasta los 9 meses.
Y dicen que los extremistas son los otros.
Debe haber un término medio entre considerar a un espermatozoide como vida sagrada y lo que propone la izquierda de este país que es que un feto carece de derechos si no ha nacido todavía.
Yo que sé, ciencia o algo.

Que hay retrasaditos que piensan que abortar sin razón médica un feto de 7 meses no es asesinar.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize