entrar registro

Sobre la candidatura de Escaños en Blanco en municipios navarros para el 26N - Escaños en Blanco

25 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 140
|

Varios artículos al respecto, llamadas personales o comentarios en redes han visto a Escaños en blanco como un partido de paracaidistas más y no han terminado de comprender la urgente necesidad de presentar nuestra candidatura en los municipios navarros de Arantza, Areso, Atez, Barasoain, Beriain, Burguete, Dicastillo, Ezcaroz, Isaba, Iturmendi, Muruzábal, Urroz y Zubieta . Por eso nos vemos en la necesidad -la obligación- de explicar nuestra acción.

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Justo esto es lo que hay que hacer, #0. Difundir, difundir, y difundir, en qué consiste la iniciativa. Insisto en ello, no basta con difundir por YouTube, tal vez sería interesante ponerse en contacto con medios, aunque sean minoritarios, que pudiesen ser afines a difundir la iniciativa explicando lo que se pretende (no sé si lo hacéis, la marea por ejemplo podría ser uno).
2    k 60
omoloc
#1 Si, se hace, pero la respuesta es muy baja, y puntual. Nos sacan una vez, y yo no vuelve a saberse nada. Y lleva ya casi 14 años, y salir una vez en 14 años es una gota en el océano.
3    k 73
inconformistadesdeel67
#2 Pues eso, amigo. Hay que conseguir como sea hacerse más eco en los medios que se pueda. :hug:
3    k 73
Igorymi
A por ellos! No hay pan para tanto chorizo!!!
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize