entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
squanchy
Pues será que sólo ve cine 100% comercial y para todos los públicos. Yo he visto en el último año varias películas donde hay contenido sexual. "Aguas profundas", con Ana de Armas enseñando sus pechitos, "Titane" donde una chica se queda embarazada de su coche, "Pleasure" que va de una actriz porno principiante, "Benedetta" de dos monjas lesbianas (bueno, esa es del propio Verhoeven), "Instintos ocultos", "Donde caben dos" sobre un local de sexo, etc.
0    k 20
PadreFerreras
Este tío solo va al cine con los nietos. Hoy hay más tortis en un año de cine que en toda la historia anterior, por ejemplo. ¿O es solo en la TV y me confundo?

Y lo de James Bond está claro que le han querido quitar la aureola de machote empotrador para dejarlo en pipiolo sensible a las cosas del corazón. Hace muchos años fue peor: le quitaron los ceros al carnet y los malos se le morían solos. Y por lo que dicen, lo que viene es para temblar... y no de miedo.

De todas formas, si la gente no sale en las películas haciendo cosa banales como cagando o buscando aparcamiento ¿por qué han de salir follando?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize