entrar registro

La SER acorta una frase de Pablo Iglesias sobre el feminismo en un titular y se ve obligada a corregirlo (cara 1)

32 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 166
|

Tras las acusaciones de manipulación del propio Iglesias y de varias de las personas que participaron en el debate la emisora corregía el titular para incluir todas las palabras del líder del partido morado. La emisora de Prisa atribuía al líder de Podemos la frase: "La feminización de la política no se logra con más mujeres en cargos de representación", obviando sus palabras inmediatamente posteriores: "Que eso es importante y está bien".

comentarios (10)
comentarios cerrados
Sucinto
#1 Sucinto
 *
La cara 1 de la noticia, manipulación consciente de la cadena SER.
La cara 2 de la noticia: www.mediatize.info/story/psoe-tilda-iglesias-machista-palabras-sobre-f
Y así, amigos, es como se "crea" la opinión en este país.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Está llegando esto del feminismo que tenemos en este país a niveles alarmantes.

Tiene narices que se pueda atacar a alguien y poner a todo díos en contra de una persona solo por salite un poco de la línea del discurso oficial, ese que todo dios ha de repetir y repite continuamente. :palm:
0    k 14
Sucinto
#3 Sucinto
 *
#2 Pero lo gordo del tema es que nadie se ha salido de ninguna línea del discurso oficial. La SER manipuló las palabras de Iglesias en su web y después, ante las críticas y las protestas, se vio abligada a rectificar.
Esta es la noticia cara 1.
La siguiente noticia que publico, la cara 2, es el ataque que tenía preparado el PSOE contra Iglesias basado en la manipulación que previamente había hecho la SER. Todo perfectamente orquestado y convenido de antemano. La SER y el PSOE se han cubierto de gloria, todo para atacar al rival político. Recordar que en la SER está Rubalcaba. Igual que hacía Fernandez Díaz.
1    k 34
HANNIBAL_SMITH
#3 Vale, no me había enterado bien. No estoy en casa, ando desde el móvil y me he leido el tema por encima.

No se ni como me sorprende que la prensa haga este tipo de cosas, la verdad. Es de asco, de dictadura rancia y de que el sistema está totalmente podrido. :-P
1    k 34
Sucinto
#5 Sucinto
 *
#4 Claro hombre, yo solo te lo explico. Si lo ves en el pc de casa tranquilamente te darás cuenta de cómo ha sido la cosa. Un saludo amigo Hannibal.
1    k 34
Sucinto
#4 La música tétrica para este tipo de noticias sucias podríamos generarla con un Prophet 5, o un Prophet 10, o mejor aún, un ARP. ;)
1    k 34
HANNIBAL_SMITH
#6 xD
Y ya que estamos también añadimos un Mellotron, es un sintetizador único para deprimir al más alegre. xD


Para quien no sepa como suena un mellotron, a partir del minuto 14:25 y más adelante a partir del minuto 20 :-D
www.youtube.com/watch?v=Qae7k321nVo
1    k 34
Sucinto
#7 Joder, el mellotron, qué pedazo de aparato retro, con su mueble cuadrado como si fuese un Hammond. Un colega que tocaba conmigo allá en los lejanos 70 decía que era lo más bello entre lo cutre, con aquel sistema de cinta sacado de los viejos "eccos" analógicos de cabezales variables, llenos de muestras listas para hacerlas saltar. Ahhh, qué tiempos aquellos. Chachi Hannibal, por un momento me has dejado ensimismado recordando. :foreveralone:
1    k 34
HANNIBAL_SMITH
#8 Y el cuidado que tenías que tener a la hora de poner en funcionamiento el cacharro si no lo habías utilizado por un tiempo...
Primero había que desmagnetizar las cabezas de audio que leían la cinta, porque sino acababas con una o varias notas borradas. xD
Además según he oido no utilizaba ningún transistor, eran todo válvulas y había alguna que se solía gastar, estropear, con bastánte frecuencia.


Que suerte has tenido de vivir en aquella época, los principios de la música electrónica,…
1    k 34
Sucinto
#10 Sucinto
 *
#9 A veces la magnetización lo hacía sonar como con "faser". No era un sintetizador propiamente dicho pero a veces sonaba como tal, sintético, hasta sonaban ruidos mecánicos y todo cuando los motores estaban frios. El tipo del que te hablo lo enchufaba a un Leslie, con el rotor trompetero a toda pastilla. Era aparatoso pero bello, como él decía. Saludos Hannibal, amigo. :hug:
Perdón al resto por el offtopic.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize