entrar registro

La secuencia de efectos visuales más complicada de la historia de Warner Bros. [ENG]

44 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 113
|

La explosión inicial de la película Swordfish (2001) requirió casi un año de trabajo y más de 130 cámaras, y empezó con una sola palabra en el guión. La explosión en esa escena, por si lo has olvidado, se produce después de que una rehén huye de un atraco a un banco y es agarrada por un agente del SWAT. El oficial SWAT intenta rescatarla, y pero no tiene mucho éxito, la verdad sea dicha. Porque - oh oh - ella lleva lo que el guión describe como un "collar de perro con radiofrecuencia" alrededor del cuello, y la luz verde se convierte en roja.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Roundpixel
El artículo enlaza a un video en YT, y uno de los comentarios es de un miembro del equipo de rodaje que comenta: "Trabajé en esta película. Esta escena se rodó en Main Street, en Ventura, California. Se trata básicamente de un "bullet time" de Matrix rodado con una serie de cámaras fijas, pero a diferencia de Matrix, que hizo su "bullet time" en un escenario con pantalla verde, el nuestro era un raíl circular gigante, físicamente en la calle. Creo que había más de…

1    k 40
squanchy
Como ingeniero informático, creo que la escena más mítica de esta película es cuando Lobezno consigue entrar en un minuto en la red del FBI mientras una rubia le hace una mamada y John Travolta le apunta en la sien con una pistola.
Ni siquiera recordaba que había una explosión en esta peli
1    k 40
Roundpixel
#2 por eso te hiciste informático, para descubrir luego que en el cine mienten :-D
1    k 40
squanchy
#3 no, me hice informático creyendo que iba a haber una cola de rubias queriendo hacerme una mamada
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize