entrar registro

Sánchez anuncia una donación de 100 millones para organizaciones que...

5 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

Sánchez anuncia una donación de 100 millones para organizaciones que trabajan en igualdad de género. Pedro Sánchez ha anunciado este jueves que el Gobierno contribuirá con 100 millones de euros a organizaciones que trabajan por la igualdad de género incluyendo ONU Mujeres. Durante su comparecencia de prensa en la residencia del embajador representante permanente de España ante las Naciones Unidas en Nueva York, Sánchez ha hecho hincapié en que el Ejecutivo español está preocupado especialmente por la brecha de género

comentarios (12)
  1. omoloc
    Disfruten (y paguen) lo votado
    1    k 40
  2. AnacletoPanfleto
    Mi patria son los servicios públicos
    1    k 31
  3. inconformistadesdeel67
    #1 Bueno, creo que ya sabéis que no me gustan ese tipo de comentarios, y es porque opino que no todo el que les haya votado lo hizo pensando en que harían muchas de las acciones que llevan a cabo.

    Dicho esto, y sin ánimo de defender la mierda de política que tenemos. En mi opinión no hay que dejar a un lado la lucha por las desigualdades, pero sí quizás habría que mirar cómo se lleva a cabo. Quiero decir, quizás tendríamos que mirar bien si es necesario asignar, o no, ayudas a organizaciones, o qué cantidades serían aceptables en caso de que se considerase necesario asignarlas. También habría que intentar evitar que pueda haber gente viviendo del cuento, esto se conseguiría haciendo lo que decía antes. Por último, expresar una vez más mi opinión sobre la forma más eficaz de luchar contra las desigualdades, que es poniendo los medios, no legislando discriminatoriamente. :hug:
    2    k 60
  4. Raistlin
    Ladrones >:-(
    2    k 57
  5. omoloc
    #3 lo dices cómo si fuera la primera vez que lo hacen...
    2    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    #5 No, no, lo digo lo hagan las veces que lo hagan, amigo.
    1    k 40
  7. omoloc
    #6 Entonces ya no puedes escudarte en que el votante les votó pensando que no harían muchas de las acciones que han hecho
    2    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    #7 Sí puedo, a ver, amigo. Recuerda el dicho, la esperanza es lo último que se pierde, y muchos votan con la esperanza nada más, sin mirar programas, y con un nivel medio bajo culturalmente hablando. Desgraciadamente es así.
    1    k 40
  9. AnacletoPanfleto
    230 millones de euros robados a los españoles lleva ya gastados Pedro Sánchez para garantizarse un puesto de 300k al año en algún chiringuito ONU-Bill Gates para cuando no esté en política.
    Recuerden que aquí lo leyeron primero.
    2    k 48
  10. omoloc
    #8 Hay otro dicho que dice que si te engañan una vez, la culpa es del que te engaña, pero si te engañan más veces entonces la culpa es tuya.

    Y un chiste que acaba con "Tu no has venido aquí a cazar osos" :-D
    1    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    #10 Sí, también. Bueno, hay de todo, amigo. Sólo sé que no me gusta cargar al votante la culpa. :hug:
    1    k 40
  12. NoSoyElTercioEspañol
    Luego para las colas del hambre dirán que para eso no hay panoja
    0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize