entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Tiburcio
Los ladrones de la OTAN dicen que Rusia no va a parar hasta Madrid, pero si cualquier persona un poco lista ve el mapa de las bases de la OTAN ve que el relato no cuadra, la OTAN está rodeando a Rusia y no precisamente para dar caramelos, ellos son los que están iendo a Rusia y no al revés.
0    k 20
Injustice_Marvin
#1 Y más bases y países defendiendo sus fronteras q van a tener. Eso es algo que se han ganado solitos.
Es lo que tiene ponerte a invadir países y matar a inocentes por ansias imperialistas que igual los demás no se dejan, al primero lo pillas pero el resto ...
0    k 20
Tiburcio
#2 Sin duda debes de ser una persona muy gnorante o un propagandista, ignoras que USA tiene invadida a Irak, ha matado se calcula que pueden ser a 1.000.000 de iraquies, centenares de miles de niños y ha estado esquilmando sus yacimientos de petroleo, y sigue en el país, tan ignorante que ignoras que la OTAN saqueó al país mas rico y prospero de Africa y lo ha llevado a la Edad Media, sodomizando incluso a Gadafi y de los 200.000 mil millones en bancos europeos nunca más se supo, por no hablar…
0    k 20
Injustice_Marvin
#3 Creo que de propaganda e ignorancia tú le puedes dar clases particulares a cualquiera.
Un liante profesional de moralidad de bandos, te parece estupendo las invasiones e imperialismos de unos y muy mal los de otros curioso no?
Seguro que te parece que el grupo Wagner iba por el mundo como un grupo de libertadores y boy scouts llevando ayuda humanitaria.
Pues eso pasa, los países sobretodo limítrofes se preparan para protegerse de un agresor, bastante obvio salvo para fanboys.
0    k 20
Tiburcio
#4 Mira no digas hostiadas propagandista barato , Wagner es pecata minuta, si comparas con todas las atrocidades que han cometido los que tu adoras y si nos remontamos mas atras, nos encontraríamos con como echaban a chavales desnudos desde los aviones al mar, esos militares apoyados por EEUU en Chile o Argentina o en todo el cono sur americano, con miles de crimenes atroces a sus espaldas, cualquiera que vea las imagenes de Gaza y como matan a los niños como a perros para atemorizar a la…
0    k 20
Injustice_Marvin
#5 Lo de la propaganda y la adoración es tu rollo no el mío señor pecata minuta.
Yo no pongo paños calientes ni pecatas minutas en las atrocidades que se cometen.
Un crimen no exculpa otro, piensa en ello y no hagas menestras de atrocidades q no llevan a ningún razonamiento mínimamente decente.
0    k 20
Tiburcio
#7 Tiburcio
 *
#6 si si, pues a ver cuando criticas a los que adoras, todos somos pecadores pero hay algunos que tela, la cantidad de pecados es determinante y me estan dando ganas de contar todas las tropelias de nuestro taxista del Mediterraneo al que nuestro Pedrito adora y de todas sus revoluciones y sus mierdoleros, ese que nos mete a todo Africa y que paga a propagandistas... la verdad que da mucho de sí. Los mierdoleros USA no tienen parangon, aun asi hay peña que les rie las gracias
0    k 20
Henry
Rumania es estrategico?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize