entrar registro

La revolución de la normalidad para derrocar los mitos sobre la transexualidad

20 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 128
|

Años de desprecio e invisibilidad, de prejuicios y de estigmatizar a un colectivo olvidado que ocupaba, junto con las personas intersexuales, el último asiento del movimiento LGTBI. Con esfuerzo y lucha, las personas transexuales han logrado colar su voz en las agendas políticas y mediáticas, consiguiendo, poco a poco, derrocar los mitos construidos a su alrededor.

comentarios (4)
comentarios cerrados
merovingio
Desde luego, con personas como la de la foto, pocos mitos van a ser derrocados. Ahora resulta que no vamos a poder decir cuándo un bebé es niño o niña hasta que no hable. La madre embarazada que vaya a hacerse una ecografía y le diga al médico "¿es niño o niña?" le contestará "no sé, hay que esperar a que nazca y comience a hablar".

Luego nos extrañamos de que aparezcan autobuses como el de Hazte Oir.
1    k 20
ina
hay que enseñar respeto no chorradas
1    k 27
BLUESS
Este colectivo esta muy excluido.No son bobadas,sufren generalmente bastante y ni mucho menos son transformistas ni artistas.Es q tienen q estar ocultos.
Los homosexuales al lado de los trans están de lujo.
También es un tema complejo.
1    k 40
merovingio
#3 Porque físicamente es mucho más llamativo un transexual (depende del periodo) que un homosexual (diría que no hay diferencias con un heterosexual). Meternos con alguien por su aspecto físico, piedra angular de la catetura y la falta de respeto.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize