entrar registro

El recurso de Irene Montero en el TC por la condena que le obligó a pagar 23400 euros no supera ni el primer filtro para su admisión

38 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 119
|

El recurso de amparo de la ministra de Igualdad, Irene Montero, contra su condena por llamar maltratador al ex marido de María Sevilla, expresidenta de Infancia Libre, se ha topado con el primer obstáculo en el Tribunal Constitucional: el informe del letrado contrario a la admisión del recurso que ha presentado la Abogacía del Estado, a la que la ministra ha vuelto a utilizar nuevamente para lidiar su batalla en los tribunales.

comentarios (14)
comentarios cerrados
BLUESS
Zorra {0x1f608}
2    k 60
Fartón_Valenciano
#1 #2 #3 #4 #7 A mi lo que realmente me flipa es que se este defendiendo que las declaraciones de Montero forman parte de la libertad de expresión y que forman parte de la política del gobierno en materia de protección de las mujeres...

Es que es flipante, esa mujer es la delincuente y el hombre la victima, al final uno ya no sabe ni que decir...
5    k 118
GrofTheGuard
#9 la mujer es la delincuente y el hombre la víctima. Pero tienen los genitales equivocados, por eso Irene se lía xD
3    k 78
rogero
Y luego dirán que llamar idiota a una idiota es machismo xD xD xD
3    k 80
GrofTheGuard
#2 es "violencia política contra las mujeres" xD
3    k 79
omoloc
#2 Idiotas somos nosotros que somos los que estamos pagando este circo.
4    k 99
rogero
#4 No te equivoques:
Idiotas son los que votan a esta idiota.

Nosotros somos víctimas de estos idiotas, que no solo nos hacen pagarle todos estos caprichos (en mi caso doblemente sangrante, ya que he pagado a favor y en contra, pagué en el crowdfunding para Rafa y pagué los recursos vía impuestos), sino que tenemos que aguantar que por su incompetencia salgan violadores a la calle y que insulten y pongan en duda al poder judicial, que ya hagan una ley para el "bienestar animal" que provoca más abandonos y menos adopciones, y un largo etc.
3    k 80
omoloc
#5 Lo que quieras, pero ella idiota no es. Es muy lista.
2    k 59
BLUESS
#6 Hasta ahora, está va para Europa, hay pagan más, a ver. Es trepa, que el Iglesias dijo varias veces que no le gustaban los niños y toma 3! Como no tienen cultura para usar métodos anticonceptivos...
Clavada!!
0    k 20
omoloc
#11 Pablo Iglesias ya dijo en Buenismo Bien (si no recuerdo mal) que el tercero lo tuvieron porque creían que mientras estaba dando el pecho no se podía quedar embarazada.
0    k 19
BLUESS
#12 Pues menos mal que tiene cultura. Otro mito como que la primera vez no te puedes quedar embarazada, {0x1f63e} se lo coló Irenita.
1    k 39
Igorymi
#5 y además le pagamos hasta el abogado con el que nos chulea. La impresentable vuelve a utilizar a la Abogacía del Estado para impugnar su condena por llamar maltratador al ex de María Sevilla
3    k 79
rogero
#7 Por llamar maltratador a una víctima. Totalmente delirante.

Es como si la abogacía del estado le pagase la defensa a un ministro por llamar puta a una víctima de violencia de genero.
Dentro de unos años recordaremos la misandria de estos tiempos con el mismo asco con el que miramos el machismo de mediados del siglo pasado.
1    k 40
omoloc
#8 Muchos años tienen que pasar para que cambie la forma que tenemos hombres y mujeres de relacionarnos. Esto no es algo puntual de ahora, ni de España.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize