entrar registro

¿Quién controla y financia los medios de comunicación que nos informan?

57 visitas
|
votos: 12 · 5
|
karma: 91
|

¨Cuídate de los medios de comunicación porque vas a acabar odiando al oprimido y amando al opresor¨ Malcolm X Nadie pone en duda que los medios de (...) Son cuatro los holdings de comunicación que controlan el 96% total del negocio a nivel mundial, y paradójicamente esos cuatro holdings multinacionales, están dirigidos por lobbies judíos.

comentarios (4)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Los medios de comunicación están en manos de una serie de gente cuyos intereses poco o nada tienen que ver con los tuyos.

En los últimos tiempos han perdido hasta su esencia y razón de ser. De tal modo que su labor ya no es informar a la ciudadanía, sino moldear e influir en su opinión para alcanzar objetivos predeterminados que cada vez más obran en su propio detrimento.
5    k 115
El_yoni
“Ustedes saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros controlamos su gobierno, independiente de quién se sienta en la Casa Blanca. Ustedes ven, yo sé esto y ustedes lo saben que ningún presidente americano puede estar en una posición de desafiarnos aun cuando nosotros hacemos lo inconcebible.¿Qué pueden ellos (los americanos) hacernos a nosotros? Nosotros controlamos el congreso, nosotros controlamos los medios de comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo en América. En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar Israel” (Tzipora Menache).
3    k 80
inconformistadesdeel67
Los medios tradicionales se han vendido con un único propósito, controlar la opinión del mayor número posible de personas, eso es todo.
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
Pues El Corte Inglés, por ejemplo. :-D :troll:
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize