entrar registro

Putin declara en busca y captura a la primera ministra de Estonia, una de las mayores defensoras de Ucrania en la UE

8 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 126
|

El Ministerio del Interior no precisa ni el motivo ni el artículo que justifica la emisión de la orden, pero los medios rusos citan fuentes que dicen que se ha abierto un caso contra Kaja Kallas por "destrucción y daños a monumentos a soldados soviéticos"

comentarios (43)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
#1 Pero esto debe ser un farol, ¿no?

Quiero decir, sólo se puede dar orden de busca y captura contra alguien de otro país en caso de crímenes de lesa humanidad, ¿no?
2    k 59
Fartón_Valenciano
#2 Mira, con Putin mo hay que descartar nada, recuerda que Bielorrusia desvió un avión para detener a un periodista, ya veremos que pasa, pero la noticia es muy preocupante...
2    k 58
GrofTheGuard
#2 #3 Rusia puede poner en busca y captura a quien quiera y por los motivos que quiera, otra cosa es que se le haga caso. Ejemplo, mismo Puigdemont tenía una orden de busca y captura con petición para extraditarle a España. Y ahí está, en Waterloo, tan tranquilo xD
4    k 99
Fartón_Valenciano
#8 Hay un error bastante grande en tu teoría, Puchi cometió el presunto delito en España, que yo sepa la presidenta letona no cometió ningún delito en territorio ruso (que se sepa tampoco se le acusa de nada en Letonia), esa es la diferencia... :hug:

Alemania si que acepto la extradición de Puchi por malversación...

Lo que esta haciendo Rusia no tiene ni pies ni cabeza...
0    k 20
GrofTheGuard
#9 da exactamente igual: Rusia puede considerar lo que le salga de los mismísimos para lanzar la orden, otra cosa es que se le haga caso o que tenga mínimamente sentido. Creo que confundes el poder hacerlo con el tener razones para hacerlo.

En cuanto a Puigdemont, te recuerdo que son países UE los que se han negado a extraditarle (a otro país UE)
1    k 40
Fartón_Valenciano
#10 "te recuerdo que son países UE los que se han negado a extraditarle (a otro país UE)"

Eso no es cierto, el único país que llego a pronunciarse fue Alemania, negó la extradición por sedición pero la concedió por malversación, luego esta el caso de Puig por malversación donde Bélgica se negó a entregarlo, también esta el tema de las prejudiciales donde Bélgica no salió bien parada, Italia y Escocia nunca llegaron a pronunciarse, en el caso de Italia por la inmunidad y en el de Escocia por el tema que Ponsatí se fue antes de la vista, la fiscalía escocesa echo una buena bronca a Ponsatí... :hug:
0    k 20
GrofTheGuard
#11 luego esta el caso de Puig por malversación donde Bélgica se negó a entregarlo digamos que ninguno de los 2 tiene del todo la razón y ya :hug:
2    k 60
Fartón_Valenciano
#14 Si, mejor lo dejamos como dices, no vale la pena discutir por esos personajes... :hug:
2    k 60
omoloc
#9 No tiene ni pies ni cabeza a menos que Putin considere que Letonia está bajo el ala de una federación rusa que él mismo preside.
3    k 78
Fartón_Valenciano
#41 Putin piensa que todo territorio donde se hable ruso es Rusia, me da exactamente igual lo que considere Putin, cualquier persona con un poco de sentido común sabe que no tiene ni pies ni cabeza... :hug:
1    k 40
Tiburcio
Si en Espana habria las leyes que hay en Letonia con la poblacion rusa, que lleva generaciones viviendo en ciudades en las que siempre se ha hablado ruso… Si las declaraciones de culoenpompa Scholz totalmente agresivas, bien que callo el lacayo con el Nordstream, las hubiera hecho Putin estarían saliendo en todos los noticieros, culoenpompa Scholz…
0    k 20
Fartón_Valenciano
#4 Letonia esta bajo la jurisprudencia del TEDH Rusia se salió de esa jurisprudencia, podemos hablar de las leyes rusas anti LGTBI, la verdad es que no se que quieres decir con ese comentario, ya que Letonia es libre de desmantelar los monumentos dedicados a la URRS que estan en su territorio... :palm:
1    k 38
Tiburcio
#5 de que hablas manipulador ?de la noticia? Un monumento es una persona? Por ahi no van los tiros, estamos hablando de las leyes sobre seres humanos, hay videos por ahí.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#6 Es lo que dicen los artículos, escribe a eldiario.es y los demás medios, les llamas manipuladores a ellos, bocazas...

"Días después de que Vladimir Putin culpase a Polonia de "empujar a Hitler a atacarlos", Moscú ha vuelto a intentar presentarse como guardián de las esencias del antifascismo. Medios rusos han revelado que la primera ministra estonia, Kaja Kallas, está en la lista policial rusa de "personas buscadas" por retirar monumentos soviéticos que quedaban en su territorio"

El TEDH no sabe de leyes de derechos humanos... Rusia si... xD, te recuerdo que Rusia se salió de esa jurisprudencia, las leyes contra el movimiento LGTBI también afecta al ser humano... :palm:
2    k 57
Tiburcio
#7 Mira manipulador si los catalanes independientes, en el supuesto, no dieran la nacionalidad catalana a los andaluces que llevan viviendo generaciones en Cataluña por no saber catalan estariamos hablando del porque Rusia persigue a esta sujeta, todo lo demas propaganda.
0    k 20
Fartón_Valenciano
#12 Mira bocazas, habla con los medios que publican la noticia y déjame tranquilo que tus paranoias... xD
2    k 59
inconformistadesdeel67
#13 Anda llamando manipulador a todo el que opina diferente a él, o dice algo que no le guste. #12
2    k 59
Tiburcio
#16 hombre la repugnante !
0    k 20
inconformistadesdeel67
#19 Sólo sabe insultar. #17
3    k 78
Fartón_Valenciano
#20 Tienes razón, solo sabe insultar, se ve que razonar las cosas no es el estilo de ese "señor"...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#22 Es que es imposible razonar con quien piensa que está en posesión de la verdad absoluta. Cuando en este asunto está claro que sólo sabremos medias verdades, de una parte, y de la otra. En fin.
1    k 40
Tiburcio
#20 repugnante, cobarde, y mentirosa yo intento explicarme y dedico mi tiempo a ello, intento no insultar pero… seguro que en cada comentario intento explicarme mucho mas de lo que tu lo haces y a ti te pone a parir mucha gente y tu insultas a mucha gente así que te jodes si te insultan repugnante manipuladora. Es curiosos con la gente que me peleo me gusta pelearme, los manipuladores me revientan
0    k 20
inconformistadesdeel67
#24 xD Ya veo que no insultas. xD
0    k 20
Tiburcio
#27 a ti si, principio de reciprocidad, aqui me tendras
0    k 20
inconformistadesdeel67
#28 Sabes de sobra que en la primera conversación que tuvimos fuiste tú la primera en faltar. Ahí está registrado todo, repásalo si quieres. Así que reciprocidad en todo caso la tendría que tener yo.
0    k 20
Tiburcio
#30 mira revisa cuanta gente te insulta a ti y a cuantas insultas tu y no mientas! a cuantos llamas gilipollas o imbeciles, hay que ser cobarde para hacer lo que haces, para esconderte
0    k 20
inconformistadesdeel67
#32 No me escondo de nada, claro que he llamado gilipollas a gente, por tergiversar mis palabras. Puedo asegurarte que a todo aquel que yo haya faltado, me faltó antes a mi. Que lo creas, o no, me la trae al fresco, igual que me la trae al fresco las falacias que digan de mi quienes las digan. Salud.
0    k 20
Tiburcio
#35 estate tranquila mujer seguiremos insultandonos y como dijo Ploncio mejor un insulto que una hostia
0    k 20
inconformistadesdeel67
#36 Estoy tranquilísimo, hay pocas cosas que puedan alterarme. :-P
0    k 20
Tiburcio
#37 mejor asi, no quiero ser responsable del suicidio de nadie, te insultare mas libremente.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#38 Insulta lo que quieras, siempre dirá más de ti que de mi. ;)
0    k 20
Tiburcio
#39 oir es obedecer
0    k 20
Pistongripau
#24 tiburcio relájate y muerdete la lengua con los insultos
0    k 19
Tiburcio
#13 mira payaso si no puedes argumentar nada con sentido agur, lo que he dicho yo, lo de los monumentos son chorradas, que pasaría si los catalanes harían eso que hacen los estones a los andaluces, eso y no otra cosa manipulador es el motivo
0    k 20
Fartón_Valenciano
#18 ¿No tienes capacidad de compresión lectora o que?, te estoy diciendo que hables con los medios que dan la noticia joder, eres un bocazas... :palm: :calzador:
1    k 40
Tiburcio
#19 tu eres medio bobo, los medios mienten, no hablamos de piedras, hablamos de personas y ese es el motivo
0    k 20
Fartón_Valenciano
#21 Que me dejes tranquilo y vive en tu mundo joder... :calzador:
1    k 40
Tiburcio
#23 mentimos, pero si se desmiente la mentira dejame en paz, que si monumentos…
0    k 20
Fartón_Valenciano
#26 No has desmentido nada, solo has insultado, a quien tienes que desmentir es a los medios no a mi, pero eso tu no lo entiendes... xD
1    k 40
Tiburcio
#29 el continuo holodomor
0    k 20
Fartón_Valenciano
#31 dle.rae.es/charlatán

charlatán, na
Del it. ciarlatano.

charlatán, na
Del it. ciarlatano.

1. adj. Que habla mucho y sin sustancia. U. t. c. s.

Sin.: 
hablador, parlanchín, cotorra, sacamuelas, charlador, platicón, chachalaca, churrullero, parlador.
Ant.: 
callado.

2. adj. Hablador indiscreto. U. t. c. s.

Sin.: 
hablador, indiscreto, charlón.
Ant.: 
discreto.

3. adj. embaucador. U. t. c. s.

Sin.: 
embaucador, embustero, engañador, farandulero, carrilero.

4. m. y f. Persona que se dedica a la venta ambulante y anuncia a voces su mercancía.

Sin.: 
merolico, engañapichanga.

5. @Tiburcio
0    k 20
Tiburcio
#33 si, pero a la pava esta le buscan por atentar contra los derechos de las personas y no por tirar monumentos, que quede claro
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize