entrar registro
2

Putin aprueba una ley para reclutar violadores y asesinos

5 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
|

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha firmado este viernes una ley que permitirá al Ministerio de Defensa movilizar a presos condenados por delitos graves para luchar en la guerra de Ucrania.
El documento ha sido publicado en el portal oficial de información legal tras recibir el visto bueno de la Duma (Cámara Baja)

comentarios (14)
comentarios cerrados
--1017--
Para que @femin no me vuelva a mover un envío que muestre el nazismo de Putin a tabloide adjunto enlace de la ley desde el portal gubernamental de la justicia rusa: publication.pravo.gov.ru/Document/View/0001202211040008
1    k 40
Roundpixel
#1 Una pregunta al respecto ¿los nazis (los de verdad, los de la Alemania de los años 30), reclutaban violadores y asesinos? Si es así este el Tema adecuado, pero si no es así estás usando un Tema concreto para soltar tus opiniones sobre una crisis y una nación. Nadie te ha de impedir hablar libremente pero luego no te extrañe que te muevan las cosas porque para dar opiniones ya está eso de las Tribunas o como se llame.

Al final algunos vais a acabar cambiando el sentido de la palabra nazi que es uno muy concreto sobre una formación política alemana que intentó conquistar Europa haciendo barrabasadas con su población. Y esta guerra actual no se le parece.
3    k 80
--1017--
#4 --1017--
 *
#3 Curioso que me plantees la pregunta a mi y no al resto que han enviado noticias aquí si ser propiamente de nazis sino de actitudes que llamamos nazis, porque si, te guste o no ya se ha desvirtuado mucho la palabra.
2    k 53
Roundpixel
#4 Me he dirigido a ti porque ahora te quejas de que te muevan algunas noticias, pero no es la primera vez que digo algo sobre eso de emplear esta "definición" de forma errónea (o mal intencionada), nunca me ha gustado el empleo de esa palabra de forma tan alegre porque se diluye la barbarie que representó en su día.
Como ya he dicho antes Putin es muchas cosas y muchas no son bonitas pero un nazi no es. El llamarle así es una táctica de algunos medios occidentales que emplean las maneras de Goebbels para que nos traguemos nuestra propia propaganda.
1    k 40
--1017--
#5 Puedo entender y incluso darte la razón en parte, aún que ya te he dicho que llegas tarde para que no se desvirtúe la palabra, al igual que la palabra fascismo que hoy en día se utiliza ya para casi todo... tu mismamente que te pones tan exquisito ahora, eres uno de los que abusa y desvirtúa la palabra fascismo, por lo que me resultó muy paradójico tu mensaje.

Pero sobre lo de: "El llamarle así es una táctica de algunos medios occidentales..." lo siento, ahí has…
2    k 60
Roundpixel
#6 El nazismo ucraniano, que existe y no es un grupúsculo pequeño por mucho que tengan poca representación en su parlamento (para qué la quieren si ya tienen las pistolas), es tan solo la excusa que ha empleado Putin para atacar Ucrania (y si de paso se carga a unos cuantos como los de Azov pues mejor para él), el motivo de la invasión ha sido para lo que normalmente se llama poner los huevos sobre la mesa ante las injerencias de USA en la región empleando su herramienta militar que se llama…
1    k 40
--922--
#3 Putin es un puto nazi por definición. un puto nacional socialista de manual.
genocida, invasión de países, nacionalismo desacerbado, socialismo entendido como capitalismo de estado.
2    k 53
fermin
#1 Sigue siendo |tabloide
0    k 20
--1017--
#9 Tu si tus envíos continuos de sputnik y RT si que sois tabloide.

Tienes el puto enlace oficial de una web de gobierno de Rusia y vienes a decirme que esto es tabloide, en serio, si quieres que esto sea menéame vas por el buen camino.

Al final #2 tiene razón.

#10 Este tema no era tuyo, te lo has apropiado, es mas voy a comentárselo a @Esperanza
2    k 55
--922--
#11 Mi consejo es que no enviéis cosas a los temas que administra @fermin
No juega limpio.
2    k 55
--1017--
#12 Si lo peor es que este tema no era de @fermin, se lo ha apropiado, recuerdo que @Esperanza antes de dejar de participar pidió expresamente que ninguno de sus temas pasara a mano de @fermin
2    k 55
function
#11 ¿Pero Esperanza no dejó una lista de candidatos para heredar sus temas? Es muy feo si se lo ha quedado uno que no era uno de los candidatos.
1    k 40
--922--
Cómo apesta ya lo de los admin censurando noticias de Rusia.
2    k 53
fermin
#2 FYI, los admins de sus temas hacen lo que quieren en sus temas. Todo el mundo es libre de crearse su propio tema en mdtz y mandar lo quiera.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize