entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
squanchy
y nos vendían que Rusia era una potencia respecto a Internet y la seguridad de la información xD al final ha resultado que como todo lo ruso, es mucha propaganda y poca chicha
1    k 40
lectorcritico
#1 Podrian se muy buenos atancando y a la vez no serlo defendiendose. He visto barbaridades en Hospitales de España y la seguridad de Lexnet tambien era muy mala. Seria facil que hubiese muchos sitios hackeables.

Lo que me sorprende es tenga esta informacion tan rapido. La tendrian almacenada para darle un posible uso?
0    k 20
squanchy
#2 La mayoría de los sitios son hackeables, especialmente los de pymes. ¿Y sabes por qué? Porque no pueden o no quieren gastarse 10.000 euros en una página web profesional, y entonces se gastan 2.000 en una que hace lo que necesitan, pero que ni es segura, ni está optimizada, ni tiene buen rendimiento. Muchos ni siquiera usan https porque eso conlleva pagar unos cientos de euros en certificados anualmente, así que los datos viajan sin cifrar.

Ahora al menos protegen el contenido de las carpetas del servidor. Hace unos años buscabas en google archivos con extensión *.mdb y te salían cientos de bases de datos para descargar con un click.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize