entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¿La gente se está hartando del independentismo, o no podemos deducir eso? Estoy bastante desconectado de la política catalana, la verdad.
2    k 60
--1217--
#1 Si. El independentismo ha bajado muchísimo.

Es lo que tiene poner a absolutos e incapaces inútiles a gestionar pandemias, que luego la gente que valora la libertad, ni locos quieren dejar Catalunya en sus manos
3    k 75
inconformistadesdeel67
#2 Mmm, disculpas, amigo, pero no creo que tenga que ver del todo con la gestión de la pandemia. Puede que una parte sí, pero seguro habrá otras causas. :hug:
1    k 40
--1217--
#3 Yo son las causas que observo.. Si son incapaces de gestionar una pandemia son incapaces de gestionar un país. Han demostrado mucho más absolutismo y represión que el que ya venía impuesto desde España.

Pero bueno.. Es mi impresión, nada mas
2    k 60
macarty
#4 Se meten con Ayusito de mi vida por los desmanes en la gestión, y resulta que son unos aficionados cuando los comparan con los desmanes de Chis Torra y la desvergonzada de su mujer, junto con el resto de la Cosa Nostrada.
2    k 60
--922--
#2 Y van a votar al PSC que es el partido que siempre vota a favor del independentismo y les salva el culo cuando están en problemas legales, jejee
1    k 35
marain
#2 El independentismo no puede bajar, pues quien lo fué lo sigue siendo. Otra cosa es a quién pueden votar, algo realmente difícil.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize