entrar registro

Primera transmisión del alzhéimer: cinco personas diagnosticadas tras ser tratadas con hormonas de crecimiento de cadáveres

15 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 138
|

Un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido ha revelado, por primera vez, la transmisión accidental de la proteína asociada al alzhéimer a través de un tratamiento médico. Esta enfermedad, vinculada a la vejez o, en menor medida, a factores genéticos, ahora muestra una conexión directa con procedimientos médicos específicos.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Injustice_Marvin
Tanta tecnología y aún no tenemos cura para esta cruel enfermedad que despoja de identidad y dignidad a nuestros mayores.
1    k 38
Roundpixel
#1 no confundas tecnología con conocimiento, la una ayuda al avance de la otra pero no te da ninguna garantía, y aunque parezca que vivimos en un mundo avanzado hay infinidad de cosas que aún no sabemos.
1    k 39
Injustice_Marvin
#3 Para eso están los investigadores y sí apoyados por tecnología, el machine learning ha demostrado ser crucial en medicina pr hay q invertir.
0    k 19
Roundpixel
#4 pero eso está justo empezando ahora, con la IA especializada
1    k 39
GrofTheGuard
#4 #5 tened en cuenta que desde que se identifica una diana terapéutica hasta que es viable tratarla en humanos suele pasar tiempo. Y en este caso concreto no se sabe siquiera a ciencia cierta qué la causa
1    k 40
BLUESS
Te has adelantado 1 o 2 minutos...
1    k 40
GrofTheGuard
#2 soy el vaquero más rápido de Mediatize 8-D
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize