entrar registro

El PP ve "impresentable" el 'tramabús' por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes"

12 visitas
|
votos: 14 · 1
|
karma: 121
|

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Íñigo Henríquez de Luna, ha tildado de "impresentable y antidemocrática" la campaña del autobús con el que Podemos denuncia la corrupción, el 'tramabús', por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes".

comentarios (17)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
Sucinto
#1 Sucinto
 *
Relacionada: www.mediatize.info/story/podemos-presenta-tramabus-autobus-contra-tram

Bueno, pues ya se están dando algunos por aludidos. Son los "sin tacha". :troll:
5    k 102
--471--
Es que es de muy mal gusto que a un corrupto le llames corrupto , a donde vamos a llegar :clap: xD
5    k 99
rpolilla
#2 De momento lo que hace es insultar. Es como si yo cojo un autobús y poco a Pablo Iglesias y sus amigos con un cartel que diga "Los amigos del porro y el cartón de Don Simón"

¿Esta es el nivel de exigencia de los podemitas?
3    k 72
--471--
#3 xD "los amigos del porro y el cartón Don Simón",
4    k 79
--498--
#5 --498--
 *
#3 Llamar ladrón al que roba es insultar o llamar a las cosas por su nombre?....me parece que confundimos términos....porque pruebas sobran y salen muchas más a diario....O has visto a Pablo iglesias fumando un porro o bebiendo vino?...pues a los que están en el autobús les han pillado robando a la mayoría, y a los que no les han pillado es de dominio público que lo han hecho,como Felipe Gas naturález...
El único que bebe vino es Naniano: www.youtube.com/watch?v=-nQgsEbU9C4
7    k 114
rpolilla
#5 Llamar ladrón a un condenado por robo, como bien señalas, es un insulto pero no va contra el derecho al honor, pues si has sido condenado por ladrón eres un ladrón y no hay imagen que valga.

Sin embargo, coger a un rival político, poner su cara en un autobús y pasearlo por las calles llamandolo ladrón es un insulto y va contra el derecho al honor, te caigan bien o te caigan mal.

Y esto no es porque los hagan unos o los hagan otros. Si esto es la regeneración de la democracia es una puta…
0    k 14
--498--
#6 No he señalado que sea un insulto,he dicho que es llamar a las cosas por su nombre.
RIvales políticos en el autobús sólo está mariano,el resto o no se dedican a la política o no están en activo.

Pues según tus teorías lo que nos queda es callarnos y llorar en una esquina,porque llamar a las cosas por su nombre son soplapolleces....pensar así es algo normal en un país donde el partido más corrupto es el más votado....qué se puede esperar de un país así?

Una cosa es ser exigentes y otra cosa es querer que se hagan las cosas a tu manera....puedo compartir o no la idea del Bus,pero el bus es lo que es...un espejo del país de clientelismo que tenemos.
1    k 27
rpolilla
#7 Mira, esa selección de personajes políticos no están ahí por casualidad. Están ahi porque son de partidos concretos, porque son rivales políticos.

Llamar a alguien ladrón es un insulto. Lo que te digo es que la ley te ampara si demuestras que es cierto.

Según mis teorias la alternativa no es callarse. Según mi teoría la alternativa es debatir todos los problemas de este país, incluida la corrupción, pero para eso está el parlamento. Si tu tienes que preguntarle a alguien donde han…
0    k 14
--498--
#9 --498--
 *
#8 "Llamar a alguien ladrón es un insulto"...siempre y cuando esa persona no esté imputada ....claro que no están por casualidad, algunos incluso han estado en la cárcel como son los casos de Blesa y Bárcenas....llamar ladrón al que roba es llamarle por su nombre,no hay insulto ninguno.
Pues en el congreso se debaten a diário estos temas (digamos que Podemos los pone encima de la mesa mientras los demás se ríen), pero tú ves los debates?...ponen en la televisión pública a la…
1    k 27
rpolilla
#9 Imputada no, CONDENADA. Si no tienes que ponerle delante la palabra PRESUNTO. Que yo sepa, en esa lista no hay ni imputados.

Yo no veo los debates. Veo intervenciones que salen en los medios. La impotencia de que los medios no pongan lo que tu quieres no debe llevarte al absurdo de dedicarte a dar vueltas con un autobus pintado de gente que te cae mal llamandolos chorizos. Si no te gusta la televisión pública hay otros medios, aunque seguro que en tu queja sobre la televisión…
0    k 14
--498--
#10 "Que yo sepa, en esa lista no hay ni imputados" Bárcenas te suena?...y Blesa? ...uno ya ha pasado por la cárcel y otro ha sido condenado a 6 años...si a estos no los conoces no tenemos más que hablar...ya veo que no vas a dejar que la realidad te estropee tus teorías.
Salud
1    k 27
rpolilla
#11 Quiero decir que hay personas que no estan imputadas. Estan ahi por ser periodistas que no gustan o expresidentes que te caen mal.
0    k 14
--498--
#12 Lo de que son periodistas habría que verlo,porque Inda es cualquier cosa menos periodista y de los expresidentes hay dos corruptos como son Aznar (padre de la burbuja inmobiliaria y Felipe González (Alias Señor X de los GAL)...y así podríamos estar viente horas, pero mucho no parece interesarte y no vamos a perder más tiempo.
Salud.
0    k 10
rpolilla
#14 Bueno, si vamos a entrar en el debate de que los Berdaderos periodistas estan en la Hizquierda, como público, púes si que se va a alargar la discusión.

El caso es que esos señores no están condenados por ningún delito, son personas y no se les tiene porque meter en una lista negra para que sean victimas de acciones que buscan humillarlos o denigrar su persona.
0    k 14
--498--
#15 Qué señores?, porque empezaste diciendo que no había ni imputados y ahora vas con los periodistas....en fin...buenos días.
0    k 10
rpolilla
#16 He dicho que no habia ni imputados, es cierto, tratando de decir que habia gente que no tenia nada pendiente con la justicia. Simplemente están ahi por ser periodistas o por ser expresidentes.

Es lo que se llama fomentar el odio. Cuando se vuelva contra la Berdadera Hizquierda ya vendrán llorando.
0    k 14
--426--
#13 --426--
 *
Si el PP ladra entonces el autobús cabalga.
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize