entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
BLUESS
Estoy de acuerdo aunque el enano acomplejado de Putin me parece un impresentable. Pero esta guerra tiene que terminar ya, demasiados muertos por ambos lados. Ucrania tendrá que ceder algo de territorio y un acuerdo para no instalar misiles en su territorio.

Cómo se hace?? No lo sé.
2    k 60
Injustice_Marvin
#1 No sé si llegará la paz o no pr este genocidio va a pasar a la historia de Rusia como un acto atroz y vergonzoso y se han ganado mucho odio.
1    k 38
Roundpixel
#4 ¿esa historia quien la va a escribir?
1    k 40
Injustice_Marvin
#5 El mundo sabrá que unos hombres libres se enfrentaron a un tirano, que unos pocos se enfrentaron a muchos.
0    k 19
Roundpixel
#6 esa terminología es bastante simple y difusa, no acaba uno de entender a quien se refiere
1    k 40
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#4 Ninguno de los contendientes de este conflicto esta libre de ser un bárbaro, Kiev lleva años bombardeando el Dombás asesinando incluso a ucranianos que no era prorrusos, tengo conocidos que huyeron de de los bombardeos no eran pro rusos, recuerdo una aparición televisiva de Zelenski, mal humorista peor presidente, riéndose de los pobres rusos que no tendrían sed por no tener agua potable. Y si hablamos de genocidio llevamos 70 años contemplando el genocidio de los palestinos y todo el "mundo libre" sigue apoyando al sionismo, así que esto de Ucrania, creo que en 10 meses estará olvidado.
2    k 48
Injustice_Marvin
#7 Yo tb tengo conocidos y lo dejo en ese punto.

Lo que existió fue un CONFLICTO separatista en un país democrático.
Se produjeron escaramuzas violentas en las que Rusia tiene mucho q ver, de eso a justificar una invasión INJUSTA, COBARDE, FRATICIDA y CRUEL y poner al genocida de Putin a la misma escala que los hombres mujeres y niños asesinados en Ukrania hay mínimo un abismo moral enorme o un criterio muy desnortado.

Cuando alguien para justificar sabe dios que en una guerra tiene la…
0    k 19
Tatanka
#9 "En la Corte Penal Internacional, Ucrania presentó una demanda contra Rusia....."

Esa corte penal que ha dicho que el genocidio en Gaza existe pero se debería de hacer con menos cámaras y mas silencio?
Hablas de un movimiento separatista en un país democrático y se te olvida mencionar el golpe de estado del Maidan organizado por la CIA?
Bueno creo que aquí todos venden crecepelo.
1    k 26
Injustice_Marvin
#12 "Cuando alguien para justificar sabe dios que en una guerra tiene la necesidad de comparar con otra es pq normalmente no tiene otra cosa que vender q crecepelos."
Me remito al comentario anterior.
0    k 20
Tatanka
#13 Pues fale y yo me remito al mio anterior.
1    k 26
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#9 Yo ni deseo que se olvide ni estoy perdonando a Putin, Putin es un indeseable, eso no lo negaré nunca, pero Ucrania y Zelensky, que es un títere de EE.UU., están metidos en un problema muy grave, mueren civiles por el deseo de la O.T.A.N. y de Biden, la U.E. esta apoyando a Norteamérica sin pensar en consecuencias para nosotros, en esta guerra hay un ganador claro, la industria armamentística, y ni Rusia ni Ucrania ni nadie va a salir victorioso, yo solo te digo que recordemos como actuó…
0    k 9
Henry
Tendrán que entender que en el mundo hay mas guerras y e intereses que las de Ucrania y lo que hasta ahora era prioritario mañana deja de serlo...
3    k 70
Tiburcio
Lo de hacerse audaz es cometer crimenes de guerra? como hizo recientemente en Dombas, algo que Rusia no ha hecho por muchas mentiras que nos digan el jardinero y sus secuaces y evidentemente que podría hacerlo, la capacidad misilistica rusa es muy muy superior, podría hacerlo 100 veces mas, pero a eso no juegan por mucha propaganda que nos metan. Rusia a los suyo, cuando mas tarden los ucranianos en capitular mas avanzara Rusia, desgraciadamente para Ucrania la OTAN la ha usado y va a quedar rota y con algunos países pensando en quedarse ciertas partes de Ucrania. Papelon!
1    k 40
Roboto7826
Biden vino a cagarse en el jardín de Borrel.
1    k 28
Regordete
Una buena manera de desescalar el conflicto es que Rusia se retire a las fronteras de 1991, algo que el propio gobierno ruso firmó en aquel momento.

Incluso con las fronteras de 1991 Rusia seguiría siendo el país más extenso de la tierra con una densidad demográfica ridícula en Siberia.

Rusia se debería concentrar en aumentar su población en su propio territorio, en desarrollar Siberia, en vez de lanzarse a estas campañas tan peligrosas para la propia federación.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize