entrar registro

Patrimonio acude a la Audiencia Nacional para impedir que eldiario.es acceda a un informe del Valle de los Caídos

14 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 138
|

Patrimonio Nacional bloquea el acceso a unos documentos que intentó aportar, sin éxito, al juzgado que ordenó la exhumación de los hermanos Lapeña en el Valle. El Consejo de Transparencia le ha obligado a hacer público el escrito y, para esquivar la orden, va a presentar un contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional Según alega, la documentación no contiene "ninguna visión u opinión política" sobre el Valle, pero acude a la justicia ordinaria para que no salga a la luz, tras resistirse a darlo durante siete meses.

comentarios (7)
comentarios cerrados
--486--
Añadida immagen.
Buen envío.
2    k 60
Sucinto
#2 Sucinto
 *
#1 jojojo, la estaba cambiando yo por que no me convencía la que había salido. Vas tú y pones una mientras yo edito y al final ni me deja editar. xD Nos hemos solapado amigo. Al final salió una. Creo que la que sale ahora está bien.
1    k 40
--486--
#2 :wall: :wall: :wall:
2    k 60
Sucinto
#3 xD xD xD No sigas flagelándote joder, que me da penica. Si te vas a dar de cabezazos elige mejor el pecho de alguien al que odies, no la tomes con la pobre pared que no te hizo nada. xD Gracias por estar al loro amigo mío. :hug:
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Yo suelo esperar un tiempo prudencial, amigo. De todas formas, es inestimable tu buena intención. ;)
0    k 20
--471--
Cuando era chaval leí "El Padrino" ,y el padrino se preocupaba de pagar la carrera a brillantes estudiantes sin posibilidades para meterse en el sistema y tener más apoyos (abogados,periodistas, políticos,jueces)
En España pasa lo mismo,tienen tanta gente afín metida en el sistema que puede resultar muy difícil levantar la alfombra.
Cómo este caso,¿hay algo que me incomoda?,llamo a fulanito para que pare lo que sea.
2    k 60
Sucinto
#5 Efectivamente, tienen copados todos los puestos "sensibles". Para eso son omnipotentes, sus tentáculos llegan hasta el último rincón. Siempre tienen a alguien allí donde lo necesitan y si no lo tienen, lo compran. ¿Acaso creemos que el estado de las autonomías no es para tener "representación" en todo el territorio? Son como el polvo fino, que se mete por los poros.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize