entrar registro

El partido de Errejón se desinfla tras su primera crisis y una semana llena de contradicciones

6 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 82
|

Más País "pincha" en las encuestas, que no le auguran de momento el 5% de los votos en toda España necesario para obtener grupo parlamentario propio. La salida de la feminista Serra, la falla con los comunes y la división interna desmontan algunos pilares de su discurso. Moncloa pasa de la preocupación al ninguneo de quien algunos creyeron el "mirlo blanco" de la izquierda.

comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Cuando han visto en los sondeos que a quien quitaba votos era al PSOE en lugar de a Podemos, le han "cortado las alas". Para el que tenga dudas del por qué nacía este partido. ¿Cuál será el próximo intento del "sistema" para hundir a Podemos? :troll:
2    k 60
brexit
#1 Pablemos no necesita ayuda. Desde los 72 diputados está siendo todo cuesta abajo y ¿sin frenos?

Vox se ha autoimpuesto un techo de cristal del 15% con la penalización del aborto, e Iglesias con su desprecio por el conceptos de Patria, o de Europa, que como Corbyn o Beppe Grillo, "de entrada" es euroscéptico...
0    k 20
fermin
#2 A lo mejor que todos los medios (sin excepción) estén hablando mal día sí, día también, tiene algo de influencia... digo yo...
1    k 40
brexit
#3 Es que no veo la tele, salvo por los desayunos de TVE que uso de despertardor... :roll:

En todo caso, la peña ve y escucha la verdad que quiere que le cuenten.
0    k 20
fermin
#4 La presión mediática en España es brutal. Hay gente que sí que ve y escucha la verdad que quiere oír, pero mucha otra gente cree lo que "sale en la tele". Si no funcionara, no habría tanta presión.
1    k 40
brexit
#5 Hasta Escolar reconoce que ya no son el cuarto poder...

La principal tarea pendiente del periodismo es reconectar con la sociedad. Nuestra profesión no inspira la confianza que debería. Nadie se cree ya eso de que somos el cuarto poder, el que vigila a los realmente poderosos, el que mira por el interés de los ciudadanos.


usuarios.eldiario.es/#!/hazte_socio
1    k 40
fermin
#6 Sí, siguen siendo el cuarto poder, pero no a favor del ciudadano... ya no vigilan a los "poderosos", trabajan para éllos (directa o indirectamente).
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize