entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
omoloc
Sabéis esas denuncias que salen adelante con la palabra de la víctima como única prueba de cargo.
Pues aquí teneis un caso. Ella dice que el la pegó. El lo niega. Hay un parte de lesiones, pero sin ninguna prueba de que las causará él. Resultado: condena
1    k 39
Vorkosigan
#1 si, las conozco. Pero es igual, eso para algunos es motivo suficiente para que ese individuo sea condenado al ostracismo absoluto y a no ver a sus hijos jamás.

Y, aunque no sé si tendrán cojones para justificar el asesinato, se agarraran al "suicidio ampliado" o al "homicidio por compasión".

Que asco todo
3    k 66
lectorcritico
#1 #2 En este caso han tardado 5 años, en el caso de mamadrastra llevan 7. Yo ahora temo de la hijastra acabe igual.
Intuyo que el hecho de que no se la haya parado a tiempo y lleven muchos años haciendo lo que le dé la gana, puede incrementar la frustracion cuando finalmente le lleven la contraria y sea mas peligrosa, que si se toman medidas desde el principio y socialmente su comportamiento es rechazado.…
1    k 39
--922--
#1 Los hay que son memos y aceptan una condena de conformidad para no seguir litigando pensando así que se acabará su calvario.
Tolais.
1    k 32
omoloc
#4 En este caso no fue así. Aquí el padre negó en todo momento haberla tocado y de hecho recurrió a la AP
0    k 20
Vorkosigan
#4 hombre, si la tía lleva un parte de lesiones y dos testigos que juran que vieron que le diste una hostia y no puedes acreditar haber estado en otro sitio, estás jodido. Ya sabes, "la víctima presenta un relato coherente y firme,...." etc..

Ante eso, a veces te recomiendan aceptar una condena negociada que jugartela en un juicio oral.
0    k 11
omoloc
#6 en este caso ni siquiera había testigos más allá de la denunciante.

Yo jamás lo aceptaría porque salvo cosas extremadamente raras, te vas a quedar con la condena para siempre y además no vas a poder decir ni mu, porque aceptaste los hechos.

Y por cosas extremadamente raras me refiero a este caso en el que se pudo volver atrás porque la denunciante reconoció (por escrito) que fue todo una invención
archive.ph/zVkrb
0    k 20
Asus_tando
mobile.twitter.com/bouenmatrix/status/1588284173529141248

www.libertaddigital.com/espana/2022-11-04/la-realidad-que-se-esconde-t

Decenas de denuncias falsas. Al final en una de ellas le condenan a 9 meses por, según ella, agarrarle el brazo durante la discusión. En la sentencia añaden que la denunciante mentía y exageraba claramente.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize