entrar registro
6

Opinión | Lo que esconde la Agenda 2030. Por Ricardo Romero #OpiniónVP

20 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 102
|

"En esta ocasión voy a empezar el artículo por el final, de modo que si me permite el lector, consigno lo que esconde la Agenda 2030: inflación, empobrecimiento y ruina, Qatargate y otras corrupciones, prevaricación, vasallaje y pérdida de la ventaja competitiva entre otras maldades."

comentarios (7)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
Nada, ni caso.

Negacionistas de la negación! Miguel Bosé! Terraplanistas!

La agenda 2030 acabará con el hambre en el mundo, salvará el planeta y el universo y repartirá besos y abrazos para todos.

Desde cuándo las élites han hecho otra cosa que no sea mirar por tu bienestar? Alguna vez han mentido acaso?
2    k 58
function
#1 Ahora han conseguido que el pueblo llano defienda las ideas que lo van a esclavizar.
3    k 64
--1217--
#3 --1217--
 *
#2 Es parte de la agenda 2030..

Convertir a la izquierda en acríticos imbéciles que luchen por estupideces que a nadie importan.
2    k 58
--972--
#3 pero eso ya lo han conseguido hace años y todavía sobran 6 y pico.
1    k 38
Igorymi
#2 una verdad como la copa de un pino la que acabas de decir. Hay una corriente de imbecilidad que se extiende rápidamente por el llamado "primer mundo"
1    k 39
RussellLittle
Quien no quiera la Agenda 2030 real, tiene opción de pronunciarse en las elecciones europeas del año que viene. Anticipo: no servirá de nada y cada uno votará lo que le mande su televisión o sus líderes nacionales y regionales de sus partidos favoritos.

La Agenda 2030 es un envoltorio de buenos propósitos para un conjunto inmenso de malas actuaciones que persiguen que los que ya tienen el poder sigan teniéndolo o acumulen aún más.
2    k 45
--972--
#4 Los brindis al sol de la política europea son bastante sangrantes, sin embargo, son vinculantes mientras se forme parte del Tratado. El problema de delegar y no hacer seguimiento es especialmente sangrante en estos casos donde casi nadie sabe lo importantes que son las eleccione europeas. No solo por la baja participación que favorece que apenas haya cambios en la tendencia, luego si además cuelan en temas de Política Agraria Común cosas que no tienen que ver con la misma, pasan…
2    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize