entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Romántico_Morcillo
Todos queremos diplomacia y negociación. Lo que pide Pablo Iglesias es que Ucrania se rinda y dejemos que Putin dicte a placer las condiciones del tratado de paz.

Si algo ha demostrado Putin es que se caga en la diplomacia y que se expandirá militarmente hasta donde pueda. Si hoy abandonamos a Ucrania, mañana tendremos que abandonar a Moldavia, y pasado a los bálticos.

Mientras tanto, lo único que lamento es que Putin no esté personalmente en Ucrania supervisando las operaciones. Que al menos Zelensky está ahí, echándole cojones.
0    k 15
--922--
#1 En cuanto a propaganda de guerra rusa, esto ya parece meneame.
0    k 19
--1217--
#1 Lo que está diciendo, con lo que estoy de acuerdo es, o todos moros o todos cristianos.

La ONU debería servir para algo e impedir que cualquier país pueda invadir a otro tenga o no derecho a veto.

Por otra parte, España debería de ponerse de perfil en un conflicto que ni nos va, ni nos viene. Me explicas por qué debe importarme lo más mínimo que Ucrania, Moldavia y los Bálticos tengan gobiernos títeres Putin o OTAN ? Vas a ir tú a defender esos países de las invasiones viendo lo mucho que te afecta? O solo te afecta porque lo dice la tele?
2    k 55
Romántico_Morcillo
#3 Claaro, o todos moros o todos cristianos.

Guerra de Iraq: NO A LA GUERRA.
Guerra de Ucrania: NO A LA GUERRA, pero (los nazis, la OTAN, Sarajevo, la geopolítica...)

Manuel Azaña: Que Occidente le mande armas para que resista hasta el final.
Vladimiro Zelensky: Que Occidente no le mande armas para que se rinda cuanto antes.

PD: Como invadan Estonia, me joden vivo.
0    k 15
--1217--
#4 Ahá.. Me dices las sanciones que le impusieron a EEUU por la guerra de Iraq, me dices las armas que mando España para repeler al invasor? Me dices también las mismas sanciones y armas enviadas al Yemen y a Palestina?
1    k 35
Romántico_Morcillo
#5 Exacto. Digo que en el caso de Iraq, Yemen y Palestina condenáis la guerra sin paliativos. Sin embargo, aquí queréis que Ucrania se rinda cuanto antes para que haya el menor número de muertes antes de la inevitable victoria rusa. (La doctrina Pablo Iglesias)

Algo que bien podríais decir en el caso Palestino. ¡Que se vayan a Jordania! ¡Que asuman la victoria militar de Israel! Joder, que la matanza se lleva prolongando durante generaciones, y lo que te rondaré morena. Eh, pero a que eso no.…
0    k 15
--1217--
#6 Creo que me estás metiendo en el mismo saco que a Pablo Iglesias por el uso del plural, pero aunque esté de acuerdo en estas declaraciones no estoy de acuerdo en muchas otras. Y estoy más de acuerdo por la parte del "No te metas donde no te llaman" que por la parte del "No a la guerra".

Y yo defiendo el "O todos moros o todos cristianos" sin paliativos, sea el invasor USA, Rusia, Israel, Francia, o el que sea.
1    k 35
Romántico_Morcillo
#7 Pablo Iglesias diciendo "no te metas donde no te llaman": youtu.be/oSunUJxUO7g
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize