entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Si ocurre en España le ponen un piso a él y a su famila. Ah no! que ni si quiera es responsable penal. Pues nada una pensión vitalicia para todos y así se integren.Ah y un cuso de habilidades sociales para el niño no se traumatice.

Soy consciente de que es el típico comentario "facha" pero cada vez menos creo.
2    k 50
falconi
#2 falconi
 *
No pretendo ser puntilloso, pero sería más correcto decir: "... detenido por intentar hacer estallar una bomba".
1    k 37
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#2 Copié la noticia dc Mnm. tal cual.Puede ser , pero ultimamante los de 12 se cogen comas etílicos( yo los conocí de 14 pero avanzamos por lo que veo), "intenta " hacer estallar una bomba, están un poco asalvajados y obviamente los responsables somos los adultos, sus padres primero y la sociedad o cultura que les rodea después.
3    k 67
Yoryo
#4 ¿Rector eres tú? :troll:
1    k 26
BLUESS
#10 BLUESS
 *
#5 No, no soy creyente por suerte. Y ¿tú cuestionas la "Biblia" de los topicazos que sueltas?a lo mejor el sistema educativo suyo no es el óptimo¿ tampoco o eres el Iman de la Mezquita?
No te jode el nuevo progre? Que yo soltaba esos tópicos hace 20 años.
0    k 18
Yoryo
#10 Yo solo puse lo de rector por lo de la copia de la noticia (y un rector universitario que últimamente le han crecido unos enanos), pero ya veo que cojeas y te lanzas a la piscina sin flotador... una pena. Tampoco te diste cuenta del [ :troll: ]

Lo que no entiendo es lo del insulto gratuito "No te jode el nuevo progre" supongo que es una cuestión de impotencia intelectual coeundi, muy extendida entre los amantes de la pedantería y los que imaginan unicornios donde solo hay una mosca.
1    k 27
--265--
Billete de expulsión y que se vaya a su amada tierra de Iraq.
5    k 110
Yoryo
#3 Fallos en los sistemas educativos occidentales, todo un clásico.

Les llevamos la guerra, ellos huyen para no morir, les "acogemos" sin garantias y despues nos lamentamos que nos puedan atacar... un poco de empatía e inteligencia, ¿que harias si parte de tu familia hubiese sido asesinada por tropas extranjeras, en tu país?

Si queremos paz hay que dejar de exterminar/invadir/hacer negocios de reconstrucción/vender armas.
3    k 66
--265--
#6 Que sí, que estamos de acuerdo en ese planteamiento pero si ya ha demostrado querer poner una bomba y matar a más inocentes, que se lo lleven.
7    k 150
Hector
#8 Hector
 *
Los occidentales y las potencias militares tenemos que tratar de 'devolver a la normalidad' esa franja de Oriente Medio. Involucrarnos en su reconstrucción, pacificación y vuelta a la prosperidad. Vale, algunos de esos inmigrantes no los queremos por motivos religiosos e ideológicos, y otros ni siquiera pueden ser asimilados por nuestro desastroso mercado laboral. Entonces qué nos queda....pues nos queda facilitarles la vida en sus paises de origen.
5    k 110
--265--
Y no quiero parecer racista ni islamófobo porque hoy día lamentablemente está muy extendido. Por supuesto que aquellas familias que se adaptan a nuestras leyes pueden quedarse siempre que quieran, pero aquellas que vienen a poner bombas por supuesto que hay que echarlos. No tenemos la culpa de sus formas de vidas y sus creencias, si viven en la edad media no es por Europa o América sino por su fe.
4    k 90
BLUESS
#9 Lo firmo.
3    k 70
Sucinto
La revista Focus ha señalado que el niño estaba "muy radicalizado" y, al parecer, fue instruido por un miembro de Estado Islámico.
De todas maneras ese niño con esa edad no era consciente de lo que se traía entre manos. Aquel que ejerciéndo su poder como adulto le dirigió cobardemente hacia ese acto es el verdadero culpable de la acción. Y sí, hay que ser muy cobarde para utilizar a un niño de 12 años para hacer lo que él no se atrevía a hacer. Espero que el foco se ponga en ese tipo y vayan a por el.
1    k 39
Outsider
No puedo evitarlo.

media
1    k 39
HANNIBAL_SMITH
Con 12 años por lo general has dejado de ser un niño, de la infancia ya te queda poco a esa edad, y si vas por ahi poniendo bombas queda claro más claro el tema aún.
Si eres lo suficientemente mayor como para poner una bomba y con ella matar a un montón de personas, también lo eres para responsabilizarte de las consecuencias.

Que sí, que le han lavado el cerebro, que si no sabe lo que hacía al poner la bomba e intentar matar con ella, que si pobre querubín sonrosadito, que si él no tiene culpa…
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize