entrar registro

“Un movimiento marginal trastornado”: ¿qué es el comunismo Maga, la ideología en línea impulsada por Tucker Carlson? (Eng)

9 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 137
|

Promovido por sus dos portavoces más destacados, Haz Al-Din, de 27 años, y Jackson Hinkle, de 24, el comunismo Maga comprende un conjunto de ideas que pueden parecer carentes de coherencia, que van desde la creencia en el poder de los seguidores de Donald Trump hasta arrebatarle el poder. desde las “élites globales” hasta el énfasis en el “honor” masculino, la admiración por Vladimir Putin y el apoyo a la liberación palestina. Los dos han sido expulsados repetidamente de las plataformas de redes sociales por difundir desinformación. Hinkle...

comentarios (3)
Henry
La nueva ola libertaria...
0    k 20
helisan
#2 helisan
 *
“No es que estemos en contra de las mujeres. Simplemente percibimos que el discurso, la cultura y la esfera política han visto un enorme declive en la noción de honor”, dijo Al-Din. "Una de las razones de esto es el declive de las virtudes masculinas básicas, el aumento de una especie de feminización, especialmente de los hombres".

y cuando decida que han llegado a introducir de nuevo las virtudes masculinas básicas en la esfera política dirá que es “(...) una catástrofe cuando las…
1    k 37
Henry
#3 Henry
 *
#2 Ni de izquierdas ni de derechas, comunistas de Trump
"Un vídeo de propaganda animado, realizado por uno de los seguidores de Al-Din, proyecta una distopía en la que el gobierno de Estados Unidos persigue a conocidos comunistas. Al-Din escapa de Washington DC con un alijo de armas robadas a antifascistas y busca refugio entre los agricultores del Medio Oeste. El vídeo termina con un levantamiento comunista contra el gobierno, liderado por Al-Din, presentado como un héroe popular revolucionario."
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize