entrar registro

Los Mossos contarán con apoyo internacional para localizar el cadáver y al asesino de la niña Isabel Movilla en Sabadell

46 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 110
|

«Que busquen a mi hija como sea. Necesitamos saber qué le pasó. Era una niña». Isabel Movilla vive para encontrar a su pequeña, que desapareció la madrugada del 14 de marzo de 2015 en la controvertida zona Hermética de Sabadell (Barcelona), un «botellódromo» levantado sobre naves industriales y tomado por cientos de jóvenes (magrebíes) al ritmo de música y alcohol. Caroline del Valle tenía solo 14 años. Sus padres creían que estaba durmiendo en casa de su amiga Silvia en Hospitalet hasta que a la noche siguiente descubrieron el engaño.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Minuteman
Caroline no apareció a la hora convenida, la madre llamó a Silvia, la amiga con la que creía que estaba durmiendo. Esta menor mantuvo durante tres días la farsa de que la niña se había ido a su casa en la Zona Franca de Barcelona después de comer. El teléfono de Caroline hizo una última llamada pasadas las seis de la madrugada, pero no llamó a su íntima, sino a otra menor marroquí tutelada, con la que también estuvieron.

La última persona que la vio con vida fue Jacine Madih, conocido como…

4    k 87
--759--
Ole tu. Si señor.
2    k 60
 #3  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize