entrar registro

Un micro abierto caza al presidente de RTVE diciendo esto en el Senado

52 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 43
|

Pasaban ya dos horas y veinte minutos desde que el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, se sentó en la Comisión Mixta de de Control Parlamentario de la Corporación de RTVE y sus Sociedades en el Senado para responder a las preguntas de sus señorías. Contestar a preguntas como la de una senadora de Podemos, que quiso saber si tenía prevista alguna medida ...

comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Caso aislado número 239.422 Menos mal que es un caso aislado joer!!

Anarkia!!
2    k 58
Sucinto
El "bien pagao". Cuanto más tienen que callar mejor sueldo perciben. Otro que va para tesorero.
3    k 68
rpolilla
#2 Eso no es cierto. Cuanto más cobran más tienen que justificar porque cobran tanto.

¿sabes cuando ha sido la unica vez en la historia de TVE que ha tenido beneficios?
0    k 20
Sucinto
#5 Sucinto
 *
#4 ¿Y qué tiene que ver los beneficios con lo que tenga que callar? Son dos cosas distintas a mi corto entender. Se habla de la independencia del ente y ahí es cuando vienen los sudores y los carraspeos. Yo no sé lo que pretende Podemos o deja de pretender, pero lo de que RTVE tiene carencias de rigor e independencia, que son el brazo propagandístico del partido en el poder, y que por eso no tiene credibilidad ni prestigio, a mi no me cabe ninguna duda.
Saludos.
1    k 30
rpolilla
#6 rpolilla
 *
#5 Lo que justifica su sueldo no es lo que tiene que callar si no sus resultados. El resto es teatrillo del Partido de Pablo Iglesias que esta 24 h del día tratando de buscar la foto y haciendo propaganda y si ahora el periodismo esta mal, imaginate si lo prohiben como dicen que quieren hacer y que solo se pueda emitir noticias desde un medio publico
0    k 20
Sucinto
#6 Vale, es tu visión. Respetable.
1    k 30
rpolilla
No entiendo el problema ¿que ha dicho que está bien pagado? ¿Que tener que ir alli a aguantar las tonterias de los Podemitas que no van a otra cosa que a hacer teatro da ascopena?

Yo igual le hubiera dicho que estaban estudiando la propuesta de Pablo Iglesias de nacionalizar los medios de comunicacion y que solo existiera la Television Espàñola de la que ellos se están quejando.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize