entrar registro

Mejor que Bulgaria pero no tan agradable como Cuba: ¿cómo se ha convertido Estados Unidos en un lugar tan horrible para vivir?

54 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 128
|

¿Cómo se llama un país en el que casi uno de cada diez adultos tiene deudas médicas y un hueso roto puede llevarte a la quiebra? ¿Un país en el que una ciudad de más de 160.000 habitantes no tuvo agua potable durante semanas? ¿Un país donde la esperanza de vida ha descendido por segundo año consecutivo y los pobres venden su plasma sanguíneo para llegar a fin de mes? ¿Un país donde la tasa de mortalidad materna de las mujeres negras de la capital es casi el doble que la de las mujeres de Siria?

comentarios (5)
comentarios cerrados
fermin
Vaya... parece que el sueño de los usanos ya no es lo que era...
3    k 80
--1017--
#2 --1017--
 *
Un lugar tan horrible que aún con todo lo malo, tanto cubanos como búlgaros van a vivir ahí para poder tener una mejor vida y prosperar socio-económicamente (y de los que no muchos desearían poder vivir en EEUU).

En cambo los pocos ciudadanos de EEUU que van a Bulgaria o a Cuba, suele ser mas bien para gastarse el dinero que han ganado en EEUU, no para prosperar socio-económicamente.
0    k 20
macarty
#2 la propaganda y el imaginario colectivo hace mucho
2    k 60
Roundpixel
#2 no, van porque "creen" que tendrán una mejor vida, y en algún caso es así pero la inmensa mayoría acaba viviendo una vida miserable de pobreza y esclavitud económica.
0    k 20
Pistongripau
Diría que las hamburguesas de fentanillo tienen algo que ver :troll:
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize