entrar registro

Matan de un disparo de escopeta al director de un banco en La Solana, Ciudad Real

20 visitas
|
votos: 12 · 4
|
karma: 153
|

Un varón, cuya identidad no ha trascendido pero que, según ha podido saber EL DIGITAL responde a las iniciales de A.S.LL.C., ha sido detenido por ser el presunto responsable de la muerte del director de una sucursal de La Caixa en La Solana (Ciudad Real), que ha fallecido tras recibir un disparo de escopeta. El fallecido es A.M.D.P.

comentarios (13)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
¿La gente se está empezando a hartar de tanta mierda? ?(
Hay gente que si ya ha perdido todo le da igual perder la libertad o incluso la vida. :-P
4    k 93
inconformistadesdeel67
#1 Ya, pero así pueden pagar inocentes.
2    k 60
HANNIBAL_SMITH
#2 Los inocentes pagar ya pagan pero bien a La Caixa por absolutamente todo, bueno inocentes o idiotas, si yo veo que un banco me toca las narices me voy a otro sin dudarlo mucho, como ya he hecho en más de una ocasión.

Es lo típico pueden pagar justos por pecadores, seguramente te habrá pasado lo mismo tú que eres profesor, muchas veces habrás tenido que castigar a todos tus alumnos por algo que han hecho cuatro de ellos.
Aunque tal y como está la enseñanza hoy en día y la sobreprotección que…
1    k 33
inconformistadesdeel67
#4 Bueno, tambié habrá que estar pendiente del motivo por el que lo ha hecho, si es que nos cuentan la verdad. Porque si es un caso de hartazgo como decías, lo mismo lo tapan y cuentan otra cosa.
5    k 100
Sucinto
#2 Buena reflexión, racional y ajustada eticamente, pero...
Los bancos están llenos de culpables por lo que estamos viendo en los últimos años, los inocentes suelen ser deshauciados o estafados directamente.
Aún así, es de agradecer tu mesura.
3    k 77
inconformistadesdeel67
#9 Sé que estamos al límite de lo aceptable en cuanto a nuestras condiciones de vida, amigo. Y sé que la podredumbre está muy extendida, y que la gentuza esta que nos gobierna pueden estar equivocándose en cuanto al límite de aguante humanamente posible. Pero, amigo, para mí nunca estará justificado que se le quite la vida a alguien, si no me equivoco creo que serás de mi misma opinión. Con todo, podría comprender, no compartir, que alguien pueda llegar a matar en algunas circunstancias (caso Marta del Castillo...). Ojo, a lo peor, aún no compartiéndolo, si yo fuera el padre de Marta del Castillo... :hug:
2    k 60
Sucinto
#11 Sucinto
 *
#10 Jamás justificaré la barbarie bajo ningún supuesto. puedo llegar a entender, QUE NO JUSTIFICAR que, ante la desesperación, alguien cometa una locura en un momento de ofuscación. El ser humano bajo presión puede ser imprevisible. Por eso ya no me escandalizo por noticias como esta. "Chapeau" por tu comentario.

media
2    k 60
Sucinto
#10 Sí, pongámonos en el caso del padre de Marta del Castillo... es para echarse a temblar. Que no nos toque algo así, que no le toque a nadie.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#12 O en el caso de ese "sin calificativo existente" que quemó a sus hijos, no me acuerdo del nombre, ni me quiero acordar porque me entran ganas de vomitar.
0    k 20
Papkin
Los políticos y los empresarios creen conocer bien el punto hasta el que pueden apretar a la plebe sin que se produzca una rebelión, pero los tiempos están cambiando y sus cálculos ya están obsoletos.
6    k 130
HANNIBAL_SMITH
#3 Nunca subestimes al enemigo por muy imbeciles que estos parezcan.
7    k 140
Papkin
#7 Papkin
 *
#0 No has puesto bien las etiquetas: te falta "La solana". :troll:
2    k 55
BLUESS
Lo extraño es que no se den mas agresiones.
Creí que era un atraco.
Menudos prendas los banqueros,me fio menos de ellos...
Sin justificar el tiro por supuesto.
4    k 86
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize