entrar registro

El más profundo arrepentimiento de un soldado Israelí

46 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 111
|

He intentado con todas mis fuerzas sentirme orgulloso de mi servicio en el ejército, pero todo lo que he podido sentir es vergüenza. Nos dijeron que luchabamos contra terroristas pero el autentico terrorista era yo, y el autentico terrorismo es esta ocupación.

comentarios (19)
comentarios cerrados
lordNelson
Suponiendo que fuese cierto, que lo dudo, traidores y desertores en todos los ejércitos ...
1    k 40
Black_Bergman
#1 propaganda sionista de manual. Te ha faltado calificarle de Antisemita... Los Nazis también llamaron traidor a Von Stauffenberg y a otros, como a Sophie Scholl (de die Weiße Rose), agentes del "contubernio" (como se le llamó en Espana), la historia se repite.

menudo meme estás hecho :-P
3    k 80
inconformistadesdeel67
#2 Apruebo el comentario, exceptuando el ad hominen final. Sólo por aclarar eso.
1    k 40
lordNelson
#3 Es marca de la casa, cuándo se queda sin argumentos se pone a insultar . Es lo que tiene ser islamista, te quedas sin ellos.

Encuentra un supuesto traidor, en un ejército de centenares de miles de soldados (muchos voluntarios) y ya tienen una erección :-D ... En fin: ¿es realmente un soldado? Si lo es ¿en que condiciones se ha filmado (amenazado por Hamás)? ¿tiene estrés post-traumático? Etcétera.

Lo importante es que el mundo libre y sus gentes están con Israel, la alternativa es la teocracia de Irán y Venezuela.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 No creo que sea islamista, pretendes responder con otro ad hominen. No lleva a ninguna parte eso, no tenemos arreglo. :palm:
1    k 40
lordNelson
#5 Pues si no es islamista, ¿que es? No entiendo que alguien pueda ponerse en contra de la democracia, de los países libres, del sentido común, del progreso, del respeto a las mujeres, de la libre eleccion de condición sexual, de la libertad de expresión, de las elecciones libres ... todo esto representa Israel, nada de esto representa Gaza.

Evidentemente si eres Islamista todo esto te parece ridículo
1    k 37
Black_Bergman
#3 y tienes razón.

Edit: Pero ya has visto de qué pie cojea el colega en #7

Cc #8
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Me parece que confundes el tocino con la velocidad, pero bueno. Es sólo una opinión. No me meto en más.
1    k 40
lordNelson
#8 ¿crees que la guerra es por Gaza? ¿por unos kilómetros cuadrados? Los gazatíes son los peones de una partida muchísimo más grande ... Está en juego el modelo de sociedad en oriente próximo: Ya cayeron Siria, Jordania y el Líbano hace muchos años. El único reducto es Israel.
0    k 20
Black_Bergman
#9 los genocidios siempre se realizan en nombre de grandes conspiranoias... gracias por aportar la tuya.

7 crios por hora. Deduzco que para algunos esta "solucion final" va demasiado lenta.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Yo creo que las guerras son innecesarias pero inevitables, por motivos multifactoriales. El principal, el ánimo de supremacía, y consecución de intereses, de alguna de las partes. Algún día la evolución conseguirá que nuestros cerebros funcionen más racionalmente.
1    k 40
lordNelson
#11 Estoy de acuerdo, las guerras son una barbaridad ... Pero esto es una guerra de autodefensa. A veces nos olvidamos rápidamente de quien asesinó, violó y quemó (bebes incluidos) 1.500 personas
0    k 20
inconformistadesdeel67
#12 Sí, y también a veces olvidamos que las respuestas pueden ajustarse mejor al objetivo, Hamas (un grupo creado por la propia Israel, no lo olvidemos tampoco), y no ser tan inmensamente desproporcionada como para constituir un genocidio.
0    k 20
Black_Bergman
#11 ves? cada vez que le hables de buen rollo, te va a colar una cuñita de propaganda en la respuesta.

“Yasmin Borat, who escaped from a nature party in the Re'im settlement and took refuge in one of the kibbutz houses, asked a soldier if the shells would harm the hostages. The soldier replied, 'We only do that on the sides of the houses to bring down the walls,' according to the newspaper.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#14 Bueno, amigo. Intentemos respetarnos los unos a los otros, sean cuales sean los motivos por los que cada uno participe. Sé que a veces es difícil, yo mismo llego a perder las formas a veces con algunos, lo que hago es intentar tomármelo con humor y también no interactuar mucho con los que sólo bienen a insultar, trollear, etc. Al menos, este usuario mantiene las formas, de momento.
2    k 60
Injustice_Marvin
#16 La idea es poder contratar información y debatir sobre ella, en estas cuestiones rara vez hay verdades absolutas.
Creo que fuiste tú el que publicó que Israel se había estado armando 6 meses antes de la guerra... Ukrania , Gaza, tensiones en Taiwán, amenazas a la Guyana... pareciera como si los psicópatas se pusieran de acuerdo.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#17 Sí, me viene a la memoria el monstruo de seis cabezas del que habla el nuevo testamento en la parte del apocalipsis. xD

cc. @function
1    k 40
Juan_Nervion
#1 Del que recuerdo yo, prácticamente la totalidad.
0    k 17
Tiburcio
Israel es un estado nazi que se dedica a imponer el terror para expulsar a los legitimos propietarios de sus tierras, asesinando como a perros a miles de niños y mujeres. Verguenza da que Europa mire para otro lado
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize