entrar registro
comentarios (17)
comentarios cerrados
--1217--
#1 --1217--
 *
Na oye, prohibimos los plásticos por una supuesta contaminación que nadie ha visto, pero esa mierda que obstruye desagües no, que esos rulan sobres.

PD. Veo que están hechas de plásticos, plástico sanos por lo que se ve, no como el de esas bolsas gratis biodegradables antiguas.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Málaga quiere evitar. :roll:
2    k 60
--1217--
#3 --1217--
 *
#2 Si me parece bien. Pero recopilemos..

Microplasticos en el mar, no se han probado que sean dañinos, pero bueno, está claro que entran dentro de la cadena alimenticia.

Que plásticos tendrán más posibilidades de acabar allí? Las prohibidas pajitas, tenedores, vasos, bolsas o las permitidas toallitas?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Pero bueno, tío. Que la noticia es que pretenden evitar que se tiren las toallitas esas al inodoro, ¿qué cojones estás poniendo en cuestión? :palm:
2    k 60
--1217--
#4 Que no estén prohibidas al igual que el resto de plásticos
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Pero vamos a ver, merluzo. ¿Cómo cojones vas a controlar que la gente no tire las toallitas esas cuando va al baño, si no es mediante concienciación? ¿Qué hacemos, ponemos un policía en cada cuarto de baño? :palm:
1    k 40
--1217--
#6 No vendiéndolas en las tiendas como las pajitas de plástico? Genio
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Claro, claro. Todo un sector manufacturero a la puta mierda, y trabajadores al puto paro, y luego le echamos la culpa a Sánchez, Einstein.
1    k 40
--1217--
#8 Claro claro, parece que todo ese sector manufacturero importa poco para los vasos y demás utensilios plásticos.

Aparte, para que pierdo el tiempo discutiendo contigo, si eres el primero que aplaude con las orejas cualquier imposición?

Si mañana prohíben las toallitas de plástico, te parecerá estupendo y aplaudiras cual foca la decisión, porque lo dicen "los expertos". Te la sudara tanto ese sector manufacturero como los otros sectores prohibidos.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Bueno, si te lo vas a tomar así. Todo vino porque habías leído mal, pienso, pero bueno, nada. Supongo que es difícil reconocer una equivocación para algunos. Aplaudiré con las aletas de tu prima lo que me salga de la punta del nabo. :shit:
1    k 40
--1217--
#10 Piensas mal.

No si ya.. Aunque eso de aplaudir lo que me salga de la punta del nabo, ambos sabemos que queda fuera de tus posibilidades.

Aplaudiras lo que te digan y cuando te lo digan.

En esta conversación tienes un ejemplo.

PD. Ah! Y yo no me tomo mal nada, hombre, no te preocupes :hug:

Hablo con contundencia para hacerte entrar en razón y que abandones la vía del tragacionismo, nada más.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#11 xD Sí, seguro que soy yo el que debe entrar en razón. Habla lo contundentemente que quieras, no es sinónimo de llevar razón.
1    k 40
--1217--
#12 Jajaja pero te has dado cuenta?

Estás en contra de prohibir las toallitas, por los puestos en el sector. Entra de lleno en contra de la prohibición del plástico de la que estás a favor. Bueno, vale, griñola un poco pero bueno..

Pero luego, has dado a entender que si las prohibieran, estarías a favor.

A mí no me sorprende.Típico de tragacionistas, pero quizá deberías reflexionar un poco el porqué. Eres incapaz de reflexionar, buscar comparaciones, y tomar una decisión propia? Necesitas ser tutelado siempre por expertos?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#13 Bueno, ahora si quieres tergiversar encima mis comentarios, tú allá (están ahí). No he dado a entender eso que dices. ¿Estilo Anacleto?
2    k 60
--1217--
#14 Si mañana prohibieran las toallitas esas, estarías a favor o en contra?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#15 En contra, obviamente, según una respuesta anterior que te di. Pocas veces caigo en incoherencia. Parece mentira tu obsecación en desacreditarme, en fin.
1    k 40
--1217--
#16 Ok. Aclarado entonces :_)

Estás a favor o en contra de la prohibición de venta del resto de utensilios plásticos?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize