entrar registro

Macron nos quiere llevar a la guerra. Que vaya su mujer (o lo que sea...) 

27 visitas
|
votos: 8  · 3  · 11
|
karma: 130
|

El Presidente francés, entre otros lumbreras europeos de los que ya hablaremos, está como loco por enviar tropas a la guerra de Ucrania y meternos en una guera nuclear. Puede mandar, como avanzadilla, a su esposa, cuyo género ha sido puesto en duda en repetidas ocasiones, acusándola de ser una mujer trans y una pederasta. La difusión del ofensivo bulo, que no compartimos, ha alcanzado tal magnitud que el mismo Macron ha salido, para desmentirlo, hace algunos días, pero la agresiva actitud del presidente galo bien se merece este torpe meme.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Henry
No hace falta faltar a la mujer de nadie ni por cosas graves o que nos sienten mal como estas.
4    k 97
ElPuya
#2 ElPuya
 *
#1 Estimado Henry:

Lamento que se haya sentido ofendido por mi publicación, que yo mismo califico como "torpe meme" en el corto texto que Mediatize permite.

En la publicación original, en youtube,( youtu.be/YkpbKbecOeM ) he tenido ocasión de explicar más detenidamente los entresijos del meme :

El Presidente francés, entre otros lumbreras europeos de los que ya hablaremos, está como loco por enviar tropas a la guerra de Ucrania.

Puede ser una buena idea…

2    k 37
Henry
#2 Yo no estoy a favor de ninguna guerra desde luego, ni aquí ni en ningún lado, lo que tienen que hacer es ir y hablar lo que haga falta y mas, que es para lo que se les vota y no para atacar a nadie. Los ataques personales son solo eso y nada tienen que ver con lo que acontece.
2    k 60
--2279--
#4 --2279--
 *
El verdadero enemigo de los ciudadanos es su propio gobierno.

Si hay que pillar las armas que sea para colgar a todos esos corruptos
2    k 36
ElPuya
#5 ElPuya
 *
Estimado Henry:

Le reitero que sólo ha sido un chiste de mal gusto pero que me he permitido publicar. Seguamente, a otros le habrá hecho gracia o ni fú ni fá.

En relación al voto, según Antena3, ya antes de la guerra, en enero de 2022, varios partidos políticos españoles firmaron un manifiesto contra el envío de armas a Ucrania y la participación en el conflicto, apostando por la negociación: Podemos, En Comú Podem, Izquierda Unida, EH Bildu, Más País, CUP, BNG, Compromís y Alianza Verde.…
1    k 27
inconformistadesdeel67
#0, puede que estés enviando a factcheck por defecto, no lo sé pero es el segundo envío al mismo sitio. Sólo indicarte que en el botón "todos" puedes descubrir todos los temas del sitio, que son temas creados por usuarios, entre ellos |humor_jajaja, que pienso es donde iría mejor este envío. También, al enviar, bajo los pocos temas predeterminados que se dejaron, tienes un buscador de temas para encajar los envíos en cualquiera de esos temas de que te hablé antes, los que son propiedad de usuarios. Espero le sirva de ayuda lo que le indico. :hug:
1    k 40
ElPuya
#6 Gracias por la información.
Soy nuevo en Mediatize y más analógico que un tarugo de madera.
Tendré en cuenta sus indicaciones.
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize