entrar registro

Klaus Schwab lanza una amenaza al presidente brasileño por negarse a firmar el tratado de la OMS sobre la pandemia [ENG]

5 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 137
|

El fundador y director ejecutivo del Foro Económico Mundial (FEM), Klaus Schwab, lanzó una amenaza apenas velada hacia el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, después de que el hombre fuerte se negara a firmar el tratado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la pandemia.

"También seamos claros: el futuro no está sucediendo. El futuro lo construimos nosotros, una comunidad poderosa: ustedes, aquí en esta sala. Tenemos los medios para imponer este estado [del futuro] al mundo", dijo Schwab en un vídeo publicado en Twitter.

El mensaje del globalista alemán se produjo en medio de las declaraciones realizadas por Bolsonaro el 15 de mayo. El hombre fuerte que lidera la nación de habla portuguesa expresó la negativa explícita de Brasil a firmar el tratado sobre pandemias de la OMS, que otorga al organismo sanitario mundial poderes generales con el pretexto de abordar cuestiones de salud pública. (Relacionado: Impresionante plan ideado por Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, para entregar a los globalistas el control del mundo mediante la pandemia COVID).

"Brasil no entrará en este [tratado sobre la pandemia]. Brasil es autónomo y no se meterá en esto, pueden olvidarlo. Ya he [hablado] con nuestro gabinete de relaciones exteriores y si esa propuesta sigue adelante, no será con Brasil", dijo Bolsonaro.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize