entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Sucinto
#1 Sucinto
 *
Puntualizar que se trata de la Junta de Andalucía, aunque poco o nada se diferencia de la Junta de Castilla y León, por poner un ejemplo, si hablamos a nivel de "chanchullos institucionales" y de cuentas turbias y opacas.
Gobierno Andaluz, 14 años costeando el alquiler de sus altos cargos desplazados.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Casa gratis para gente que cobra pastones por todos lados, y gente en la calle que no tiene posibilidad de ingresar. :vomiton:
1    k 40
Sucinto
#2 Los pobrecitos se sacrifican por nosotros y hay que ayudarles, recompensarles, adularles, idolatrarles, lamerles el pene si es menester...
El vomitón no llega a expresar la repugnancia que siento, amigo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Yo estoy seguro que estas prevendas no las conoce mucha gente, porque si no se había liado ya. Han creado una sociedad de ignorantes, creo.
1    k 40
Sucinto
#5 Sucinto
 *
#4 Saben camuflar estas cosas en el "totum revolutum" que son las cuentas públicas. Hablaba de la Junta de Castilla y León por que se dio el caso que metieron en las cuentas gastos de terrazas, pubs, cines, boleras, perfumerías, lencerías, carnicerías, compras en Mercadona, el Corte Inglés, multas de tráfico... y no pasó nada.
www.eldiario.es/politica/Cines-trafico-Junta-Castilla-Leon_0_511999503
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Lo que te digo, si todos supiéramos la geta que tiene esta gentuza... otro gallo cantaría.
1    k 40
Sucinto
#6 Para eso está Mediatize, para informarnos, para saber sobre estas cuestiones. Hay que llevar Mediatize a cada rincón de la piel de toro. ;)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize