entrar registro

La juez archiva por un error en la instrucción el 'caso Isofotón', que salpicaba a tres ministros de Sánchez

5 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Carpetazo al caso de corrupción de Isofotón, que salpica a tres ministros del Gobierno de Pedro Sánchez. La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Sevilla, Yolanda Rueda, ha dictado un auto en el que acuerda archivar por un defecto de forma la investigación judicial sobre los 80 millones de euros inyectados de forma irregular por los anteriores gobiernos andaluces del PSOE, entre 2005 y 2012, en Isofotón, la fotovoltaica malagueña que echó el cierre tras recibir las sumas millonarias de dinero público.

comentarios (5)
comentarios cerrados
J.J.
Por "error".
2    k 60
 #2  » ver comentario
Sure
PPsoe es corrupción.
1    k 34
GrofTheGuard
el otro día se fue al carajo "por error" una investigación contra el PP. Ahora "por error" se va al carajo otra contra el PSOE. Casualidad? lo dudo, no tengo ni pruebas ni dudas
0    k 18
squanchy
La anterior juez instructora del caso, Patricia Fernández Franco, se habría pasado cuatro meses en el plazo legal establecido para acordar la ampliación del periodo de la investigación y eso da al traste con toda una causa de corrupción.

Y es por esto que a ningún gobierno le interesa modernizar y agilizar la justicia. Les viene muy bien que sus casos de corrupción se entierren entre montañas de casos mundanos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize