entrar registro

“Judíos Nazis = Sionistas’”. ¿Por qué se censuró ese fragmento del film: ‘La vida de Brian’?

37 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 140
|

Ya disponía del DVD original del gran film ‘La vida de Brian’. Fue hace unos días me obsequiaron con la versión (30 aniversario) extendida (2 DVD’s) con un magnifico documental de casi 1 hora sobre el film y varias escenas eliminadas solemnes de los Python.

Me sorprendió (Arrojo), ver que los Monty Phyton a su manera denunciaban los Judíos Sionistas (pero no los semitas = buenos judíos) o como ellos (Monty Phyton) particularmente los llaman en el film (escena eliminada) «Judíos Nazis» u ‘Otto el Judío Nazi’.

La escena muestra a ‘Otto’ (foto izquierda) el primer «líder de escuadrón nazi-judío o sionista», cuyos seguidores llevan en su casco la estrella de David mezclada con la esvástica nazi. Vemos con total claridad: «…Gesticulaciones de brazo en alto, casco con puncha, bigote de cepillo, etc.,…» todo muy expresivo (clara denuncia contra el sionismo por parte de los Python) con la objetividad Python (mostrar la realidad nebulosa en base de humor).

Otto, judío-nazi (líder del escuadrón de suicidio que sale al final, en la crucifixión de Brian), quien en esta escena habla con Brian y le dice que está buscando al líder que liberará a Israel exterminando a todos los no judíos puros.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Replicante
Uno de los vídeos, difíciles de encontrar al estar censurados en varias cuentas de Youtube.

www.youtube.com/watch?v=NUHk2RSMCS8
4    k 100
GrofTheGuard
cada vez que se reedita algo, alguien la caga
3    k 73
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize