entrar registro
comentarios (7)
  1. inconformistadesdeel67
    Explicación sencilla: porque en realidad no era de mentalidad izquierdista.
    5    k 114
  2.  #2  » ver comentario
  3. --265--
    #2 ¿Los comunistas de IU son de ultraizquierda? No jodas y no compares.
    0    k 20
  4. --265--
    Basura es la noticia en sí y he votado sin leer.
    Es una mentira, ese tipo nunca ha sido de izquierdas sino un facha hediondo.
    1    k 40
  5. --358--
    No comulgo con la extrema derecha, ni con la extrema izquierda, pero hay puntos donde no le falta razón.
    1.- La inseguridad en barrios obreros por parte de la población inmigrante es un hecho.
    2.- El discurso progre_pijo de algunas fuerzas políticas en este país ciertamente apesta.

    Ante tanta tontería el desenlace lógico de las personas "normales" es dar un paso a la extrema derecha.
    Desde mi perspectiva la izquierda en este país debe dar un paso a la realidad y dejarse de chorradas que no importan a nadie realmente por que en realidad se toleran sin ningún problema, vease colectivos minoritarios. En cuanto a la inmigración, no estaría de más proporcionar a esta gente una educación mínima de convivencia que les ayude a integrarse en la sociedad española con plenas garantías y no promover la defensión victimista en aras de criminización moral del palo de la xenofobia o racismo, que insisto, yo creo que es minoritaria y que en todo caso se produce en ciertas zonas como reacción a cierto clima de inseguridad provocado más que como un sentimiento profundo y genuino. Querer reducir el problema de la inmigración a un hecho unicamente provocado por el racismo, es querer simplificar torticeramente el problema e intentar criminalizar a una parte de la población sin indagar en las causas reales de esta vieja inclinación.
    1    k 30
  6. Outsider
    Esto explica muchas cosas. Y queda muy patente que gente así no ve más allá de sus narices y, lo que es peor, se deja llevar por un sentimiento egoísta y de odio totalmente desenfocado de la raíz del problema. Y luego está lo de clasificar por izquierda y derecha, cuando lo que se mueven son intereses individuales contra privados, ya sea cantando el cara al sol o la internacional.

    La gente que piensa así puede votar a quien quiera, pero por repetir que "le suda las pelotas" todos los demás es como está nuestro país ahora. Es el "que se jodan" de Fabra pero nivel barrio obrero. Yo no soy LGTB tampoco ni por ello voy a votar o dejar de votar un partido, yo voto juzgando lo que hay y sabiendo que no hay nada que me satisfaga 100%. Pero lo que no voto es un partido que mire por mí y mis pelotas sudadas, aunque haya que joder a unos cuantos por el camino.
    0    k 20
  7.  #7  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize