entrar registro
3

La incómoda verdad de lo que realmente ocurrió con la COVID-19, con Paul Offit | Doctor Mike [ENG]

4 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 46
|

El Dr. Paul Offit es Director del Centro de Educación sobre Vacunas del Hospital Infantil de Filadelfia y miembro del Comité Asesor sobre Vacunas de la FDA. También es autor de un nuevo libro titulado "Tell Me When It's Over" que audita la respuesta de los Estados Unidos durante la pandemia de la COVID-19. Su punto de vista imparcial y experto es esencial para ayudarnos a entender qué errores cometieron, tanto la administración Trump como la Biden, para que podamos estar mejor preparados para los desastres en el futuro.

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
Muy oficialista, este hombre.
1    k 40
Asus_tando
#1 Tienen distintos putos de vista uno del otro. Aún así acaba admitiendo el problema de las miocarditis, las multitud de mentiras que se dijeron por un mal interpretado bien común, la sobrerrepresentación de muertes por COVID al añadir 'muertos con' en lugar de 'muertos por'. Todo lo que se negaba y que, poco a poco, se va admitiendo.

Eso sí, continúa defendiendo que se mienta a la población y que se censure a quien opine distinto porque, según él, es des-información peligrosa. Ahí el entrevistador le dice que él tiene una opinión ligeramente distinta, que desinformación peligrosa para la salud de un individuo es obligar a la población y ocultar información.
2    k 60
function
#2 Sí, hay un par de cosas en las que acierta, lo demás es la narrativa oficial.
1    k 40
Elmo
Tranquilo @function, la proxima, lo haran mejor y moriran mas.

Y si hay suerte, seran todos ellos.
1    k 40
function
#3 Tempoco le deseo el mal a nadie, pero las cosas no pintan bien. La pandemia está olvidada y apenas se ven las protestas por el gran engaño sufrido.
0    k 20
Elmo
#5 Ahora hay muchas ovejas criando malvas y aun no se enteran (o menor no quieren enterarse)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize