entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Raquelita
Envío la noticia porque me gustaría que las personas que viven en península fueran conscientes del problema que está atravesando la isla de La Palma. Pocos saben que aproximadamente 3 meses antes del volcán hubo un incendio en La Palma que arrasó con unas 200 viviendas. Del volcán se enteró el mundo entero, lo que tampoco saben es que la isla no está recuperada, ni económicamente, ni en normalidad, ni en capacidad para alojar dignamente a todas las personas que perdieron su hogar o que siguen…
4    k 85
inconformistadesdeel67
#0, el envío no está mal en este tema, sólo porque sepas que también hay un tema |comunicados_incendios.
1    k 40
Raquelita
#2 Como quieran, no sabía que existía ese tema. Decidí subirlo porque está en riesgo el parque nacional de la Caldera de Taburiente y las casas de muchas personas en una isla que ni siquiera se ha recuperado del volcán. Tenemos la negra.
4    k 88
inconformistadesdeel67
#3 Ya, amiga, es penoso que no existan mejores medios de prevención de incendios.

Bueno, aún puedes editarla, pero si decides dejarla en este tema está bien también, como dije. :hug:
2    k 48
Raquelita
#4 Lo cambié. Aquí no tenemos medios, los hidroaviones tienen que venir de península. Y la prevención es prácticamente imposible, un parque nacional no te lo dejan tocar de cualquier manera. Lo que tiene que cambiar es la pasividad de los políticos, si saben que hasta alerta 3 no viene la ayuda, ¿Porqué no reaccionan antes para tener aquí los medios antes de que se descontrole?
3    k 68
inconformistadesdeel67
#5 Ciertamente, todos los años tenemos graves problemas con los incendios en estas fechas, y siguen sin hacer lo necesario para minimizarlo. Por ejemplo, eso que comentas de los hidroaviones me parece esperpéntico, ¿qué costaría tener dos, al menos, en las Islas, durante el verano? En fin, ¡qué barbaridad!
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize